Inicio Destacado Xiaomi Smart Band 8 se puede usar como collar

Xiaomi Smart Band 8 se puede usar como collar

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi Smart Band 8

Xiaomi se está preparando para lanzar su teléfono inteligente insignia, el Xiaomi 13 Ultra, en China el 18 de abril de 2023. Además, la marca ha confirmado que también se presentará un nuevo rastreador de actividad física, el Xiaomi Smart Band 8, en el mismo evento.

La Xiaomi Band 8 cuenta con una pantalla AMOLED en forma de píldora que se parece a su predecesora. Sin embargo, el mecanismo de la correa se actualizó a un diseño más seguro y cómodo, ahora se conecta al dispositivo en cada lado. Además, la banda se ofrecerá en una gama de variantes de colores y diseños, lo que le otorga un atractivo único.

Banda inteligente Xiaomi 8

Además, Xiaomi Band 8 vendrá con un accesorio de «collar», que permite a los usuarios usar la banda inteligente como un collar. El conjunto de nuevos brazaletes y correas brinda a los usuarios la opción de usar la banda inteligente de la forma que prefieran. Incluso combinándola con una correa normal o un brazalete de moda.

Se anticipa que Xiaomi Band 8 incluirá funciones fundamentales de seguimiento de actividad, que incluyen monitoreo de frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño y monitoreo del estrés. Además, puede admitir NFC y funciones de asistente de voz.

Banda inteligente Xiaomi 8

Xiaomi Band 8 presenta una opción viable para las personas que buscan un rastreador de actividad física rentable que ofrezca numerosas funcionalidades. El modelo anterior, la Xiaomi Band 7, contaba con una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas con una resolución de 490 x 192 píxeles y un brillo máximo de 500 nits. Su capacidad de batería era de 180 mAh, con una vida útil de hasta 14 días.

Además, presentaba un sensor de 6 ejes de alta precisión y un sensor de frecuencia cardíaca PPG, que admitía más de 110 modos de actividad física, junto con funciones como VO2 máx., efecto de entrenamiento, carga de entrenamiento, duración de la recuperación, seguimiento de la calidad de la respiración del sueño y control femenino. seguimiento de la salud. Es probable que la Xiaomi Band 8 mejore estas especificaciones e incorpore características adicionales.

Los detalles sobre el precio y la disponibilidad de Xiaomi Band 8 se darán a conocer durante el evento de lanzamiento programado para el 18 de abril.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más