Inicio Apps y Software Pruebe el Galaxy S23 con la aplicación web Try Galaxy de Samsung en su iPhone

Pruebe el Galaxy S23 con la aplicación web Try Galaxy de Samsung en su iPhone

por José Antonio Niebla Rizo
iPhone 14 Pro Max One UI 5.1

Cambiar de teléfono inteligente nunca ha sido tan fácil; todo lo que necesita hacer es sostener sus teléfonos antiguos y nuevos simultáneamente y seguir unos sencillos pasos. Sin embargo, esto solo se aplica si está haciendo la transición entre dispositivos Android o iPhone. Los ecosistemas cambiantes requieren que transfieras manualmente casi todo y te acostumbres a un nuevo sistema operativo. Esto puede ser desalentador para muchos usuarios, ya que les impide explorar diferentes experiencias. Pero si eres un usuario de iPhone y estás considerando cambiarte al Galaxy S23, hay una solución para ti. Aquí están los detalles…

Pruebe el Galaxy S23 en su iPhone antes de hacer el cambio

Para atender a los usuarios de iPhone indecisos, Samsung ha actualizado su aplicación web Try Galaxy, lo que le permite probar el Galaxy S23 antes de comprarlo. Puede instalar la aplicación web Try Galaxy en su iPhone para experimentar la interfaz One UI 5.1 basada en Android 13 y las nuevas funciones del dispositivo.

Cómo usar la aplicación web Try Galaxy:

A partir de hoy, puede instalar la aplicación Try Galaxy en su iPhone, que está disponible en catorce idiomas. Incluyendo árabe, bahasa, chino (mandarín y taiwanés), inglés, francés, francés canadiense, alemán, japonés, portugués, español, español mexicano, sueco y vietnamita. La aplicación está dirigida a usuarios de iPhone y muestra la interfaz de usuario del Galaxy S23. Cuenta con tutoriales útiles y aplicaciones únicas exclusivas para teléfonos Samsung.

Para comenzar a usarlo, todo lo que tiene que hacer es hacer clic aquí para llegar a la página correspondiente. Luego, escanee el código QR que aparece en su iPhone y agregue la página resultante a su pantalla de inicio. Después, podrás experimentar el Galaxy S23 con el que siempre has soñado en tu iPhone. Sin embargo, cabe señalar que esta experiencia es solo una pequeña demostración, por lo que es mejor no esperar demasiado.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más