Inicio Destacado Meta Quest 3 Lite puede llamarse Meta Quest 3S, se filtraron especificaciones

Meta Quest 3 Lite puede llamarse Meta Quest 3S, se filtraron especificaciones

por José Antonio Niebla Rizo

Rumores recientes han insinuado que Meta está trabajando en un visor de realidad virtual (VR) más asequible que se cree que se llamará Meta Quest 3 Lite. Pero ahora, una nueva filtración ha revelado que el Quest 3 Lite podría llamarse Meta Quest 3s.

Fuga de Meta Quest 3

Meta búsqueda 3

La filtración proviene del Redditor u/LuffySanKira (Via @ Lunayian ), quien compartió las imágenes de lo que parecen ser capturas de pantalla de una reunión de Meta User Research Zoom. Estas imágenes nos ofrecen un vistazo a los gráficos de los próximos auriculares VR asequibles. La reunión de Zoom muestra los Meta Quest 3 junto con el Meta Quest 3. Algunas especificaciones de Meta Quest 3 también se han revelado en estas capturas de pantalla que sugieren además que se trata del rumoreado Meta Quest 3 Lite.

Para aquellos que no lo saben, se espera que el Quest 3 Lite sea una versión reducida del Quest 3, que llegará a un precio más económico. El Quest 3 visto en esta filtración presenta una resolución de 1920 x 1832 con 20 PPD (píxeles por grado) y 256 GB de almacenamiento interno. Esto es inferior a la resolución de 2208 x 2064 del Quest 3 con 25,5 PPD y 512 GB de almacenamiento interno.

Meta búsqueda 3

También echamos un vistazo al Meta Quest 3 justo al lado del Quest 3 básico. Parece ser un poco más pequeño en términos de tamaño total. Aunque la principal diferencia entre los dos son los sensores clave en el frente. Mientras que el Quest 3 tiene tres recortes ovalados para los sensores, el Quest 3 tiene seis recortes (tres a cada lado) apilados. Desafortunadamente, la filtración no se puede verificar en este momento, así que quédese para recibir más actualizaciones.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más