Inicio Destacado WhatsApp ilimitado con nueva promoción de ETECSA

WhatsApp ilimitado con nueva promoción de ETECSA

por Daikel Perez de Corcho

Una vez más ETECSA promociona un plan de recarga en el que oferta internet ilimitado como así supusimos que iba a continuar ocurriendo. Pero a diferencia de la vez pasada en la que hacía falta un mínimo de 700 pesos para activar el plan ilimitado en la madrugada; ahora aplica desde los 500 pesos, y aunque no hay nada que multiplique tu saldo principal, la novedad es que WhatsApp nunca gastará.

WhatsApp sin límites a toda hora

Con el típico mensaje de promoción que anuncian en redes sociales; la empresa de telecomunicaciones de la isla especificaba además el periodo en el que estaría vigente la recarga; siendo del 5 al 10 de diciembre los días elegidos para que con una recarga del exterior a partir de 500 pesos; puedas disfrutar de internet ilimitado de 12am a 7am y WhatsApp sin consumo las 24horas. Luego de 2 promociones anteriores en las que ya se ofertaba la posibilidad de tener internet ilimitado en la madrugada; las opiniones en torno a este tipo de recargas continúa siendo polémica. 

¿Vale la pena o no?

Sin bien el internet ilimitado se ha mantenido rápido en su horario en casi todos los lugares; sigue habiendo usuarios inconformes tanto con la calidad del servicio como con los precios del mismo. Y no es menos cierto que la inestabilidad de la red ha ido a peor con los crecientes apagones; incluso ha habido días en los que hemos reportado cortes de internet y del servicio de llamadas y mensajes en general; desde un par de minutos hasta toda la madrugada y sin explicaciones al respecto por parte de la compañía. 

Esto termina resultando en una difícil decisión para la mayoría que quisiera aprovechar este tipo recargas en condiciones; pero que no tienen ninguna garantía que los respalde. Por otro lado están los desamparados sin familia ni amigos en el extranjero todavía exigiendo ofertas similares que puedan pagarse módicamente en CUP. Mientras tanto se acerca el fin de año y seguimos esperando mejores promociones y una rebaja en general que ya viene tocando.

También te puede gustar

1 commentario

Joann 2 de diciembre de 2022 - 14:41

Como puedo obtener este servicio

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más