Inicio Destacado ¡Descarga el Call of Duty Warzone en tu dispositivo móvil!

¡Descarga el Call of Duty Warzone en tu dispositivo móvil!

por José Antonio Niebla Rizo
Call of Duty Warzone mobile

Warzone Mobile está aquí un poco antes de lo que esperábamos, y algunos usuarios pueden descargar el juego e instalarlo ahora.

Si estabas esperando que Call of Duty Warzone finalmente llegue a los dispositivos móviles, hoy es tu día de suerte. Al menos si estás en ciertas regiones del mundo.

A pesar de haber sido presentado oficialmente por Activision hace algún tiempo, Call of Duty Warzone Mobile todavía tiene una fecha de lanzamiento prevista para 2023. Pero algunos jugadores están descubriendo que el lanzamiento móvil está disponible para descargar en este momento.

Dónde descargar Warzone Mobile – iOS y Android

La aplicación oficial Warzone Mobile ya está disponible para descargar desde Google Play Store en Australia. Aquellos en dispositivos Android deberían poder encontrarlo e instalarlo ahora mismo.

Los usuarios de iOS no pueden descargar Warzone Mobile en este momento, sin embargo, con los servidores a punto de activarse, esperamos que los propietarios de iPhone se unan a la diversión muy pronto.

¿Cuándo se lanzarán los servidores móviles de Warzone?

De acuerdo con una ventana emergente en el juego que aparece cuando los jugadores de Android intentan ingresar a Warzone Mobile, los servidores del juego se activarán el 30 de noviembre en los siguientes horarios:

  • 9 a. m. hora del Pacífico
  • 11 a. m. hora central
  • 12 p. m., hora del Este
  • 17:00 UTC
  • 17:00 GMT

o el 30 de noviembre a las 4 AM en Australia (AEDT).

Servidores móviles de Warzone en funcionamiento

Tamaño de archivo móvil de Warzone confirmado

Según los informes de los jugadores que ya se están descargando, la aplicación de Call of Duty Warzone Mobile tiene un total de 254 MB. Sin embargo, al abrir el juego, los jugadores deben descargar 5,41 GB adicionales.

Después de todas las actualizaciones, los fanáticos informan que su W arzone Mobile registra alrededor de 6.21 GB .

Sin embargo, los tamaños de archivo en diferentes dispositivos probablemente variarán. Además, es casi seguro que el juego se expandirá en tamaño para su lanzamiento mundial oficial y posterior al lanzamiento.

¿Puedes descargar Warzone Mobile sin estar en Australia?

Sí, al usar una VPN para cambiar su región a Australia (y crear una nueva cuenta de Play Store configurada en Australia), ¡puede descargar y jugar a Warzone Mobile desde cualquier parte del mundo!

Nuestro equipo de Tech is Life te recomienda Nuestro VPN Surfshark que tiene disponible Australia y podrás descargar el juego sin ningún problema así podrás disfrutar del juego antes.

¿Cuándo se lanzará Warzone Mobile en mi país?

En este momento, no se han revelado más fechas de lanzamiento para otros países además de Australia. Sin embargo, es probable que Activision lleve el juego a la región como un lanzamiento suave, lo que significa que no pasará mucho tiempo hasta que otros países comiencen a tener acceso a Warzone Mobile.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más