Inicio Apps y Software Los mejores reproductores de música para Android

Los mejores reproductores de música para Android

por Daikel Perez de Corcho

Si hay algo que no pasa de moda es la música; por mucho que cambien los tiempos esta rama del arte es probablemente la que mayor atención y difusión recibe. Tanto por la creación de nuevos contenidos como por la enorme biblioteca de música clásica ya existente; escuchar tus canciones favoritas o descubrirlas sigue siendo algo prioritario para muchos cuando de pasar el tiempo libre se trata. Y como sabemos lo importante que puede llegar a ser la aplicación o plataforma a elegir para disfrutar de tus artistas favoritos; hemos preparado este pequeño top con información útil y rápida para facilitar tu elección.

Los mejores reproductores de música local

Hemos reducido la lista lo más que hemos podido a fin de traer lo mejor de lo mejor, ya que incluso las buenas opciones pueden ser innumerables. Con esto te ahorramos par de horas de búsqueda en Play Store y nos aseguramos de que quedes completamente complacido.

Poweramp: Empezamos sin rodeos y directo al objetivo, no son pocos los que dicen que este reproductor es con diferencia el mejor incluido yo; las recomendaciones que recibe son altísimas así como su puntuación en la tienda de Google. Si buscas algo lo más completo posible en cuanto a calidad de audio incluso profesional, personalización y opciones; no busques más que este es tu reproductor de música. El pequeño inconveniente que te puedes encontrar es su costo de $6.99 pero que indudablemente lo vale hasta el último centavo. Aunque ahora mismo hay una súper oferta que lo deja en $2.49; por lo que si no quieres perder la oportunidad visita nuestra Tienda y adquiere una tarjeta Visa pagando en CUP ya mismo.

Retro Music y Otto Music: Para todos aquellos que buscan un buen diseño como principal característica estas son dos de las opciones que no pueden pasar por alto. Con un lenguaje de diseño adaptado a Material You, su interfaz de usuario sencilla pero moderna; simplifica todo el proceso desde la elección hasta la reproducción de música. 

Como menciones especiales te vamos a nombrar algunas otras alternativas que creemos que valen la pena. Tal es el caso de Stellio, Nyx, Musicolet y el clásico AIMP. Todas muy buenas opciones por las que puedes optar en dependencia de lo que estés buscando y que de seguro cumplirán tus expectativas.

Las alternativas en streaming 

Youtube Music: En este caso vamos a comenzar por un clásico ya que viene preinstalado en mucho de los teléfonos a día de hoy. Lo mejor de Youtube Music es que te sale gratis si pagas Youtube Premiun; lo malo es que muchas de las funciones básicas no están disponibles de manera gratuita. Pero bueno por lo menos también permite  escuchar la música local sin demasiados inconvenientes.

Spotify: Llegamos a la que se considera la mejor alternativa para escuchar música hoy en día en la mayor parte del mundo; la masividad y popularidad de la app no es por capricho ya que no solo por su interfaz sino también por sus funciones y catálogo no tiene rivales. Y por si fuera poco también tiene una opción para escuchar la música local sin conexión.

Dezzer y Tidal: Estas 2 últimas propuestas que te traemos suelen ser menos populares que las anteriores pero también tienen su nicho; enfocadas principalmente en ofrecer audio HiFi con calidad de Master de estudio para los más puristas de la rama.

Para estas últimas alternativas cabe recalcar lo complicado que se hace poder disfrutarlas plenamente en Cuba; ya sea por lo impráctico que resultan los pagos mensuales en caso de optar por suscripción premium; así como el necesario uso constante de VPN. Por lo que aunque usualmente no apoyamos la piratería; puedes pasarte por nuestro grupo de Telegram donde encontrarás algunos mods útiles.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más