Inicio Destacado Apple reduce la producción del iPhone 14 debido a la menor demanda

Apple reduce la producción del iPhone 14 debido a la menor demanda

por José Antonio Niebla Rizo
iPhone 14

Apple presentó recientemente sus teléfonos inteligentes de próxima generación en forma de Apple iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. En esta ocasión, la compañía ha sustituido el modelo Mini por el modo Plus.

Ahora, según los últimos informes, el gigante tecnológico con sede en Cupertino está reduciendo la producción del iPhone 14 debido a la baja demanda del último modelo.

Según el informe de ITHome , que cita a los empleados de la cadena de suministro como fuente para afirmar que Foxconn recibió instrucciones de desmantelar al menos cinco líneas de producción que fabricaban el iPhone 14 en Zhengzhou, China.

Actualmente, no está claro si la escala de producción es solo para el modelo de iPhone 14 de 6,1 pulgadas o si también incluye el iPhone 14 Plus de 6,7 pulgadas más grande.

Esto no es sorprendente dado que el Apple iPhone 14 viene con la misma pantalla que el modelo de iPhone 13. También incluye un procesador que se encuentra en el iPhone 13 Pro en lugar del último. No es emocionante para los clientes, y no querrían gastar más dinero en el nuevo modelo cuando básicamente obtienen un teléfono similar al del año pasado.

Por otro lado, un informe de Ming-Chi Kuo indica que Apple está aumentando la producción del iPhone 14 Pro , que tiene una gran demanda. Añade que la empresa está trasladando los recursos de producción del iPhone 14 al iPhone 14 Pro para satisfacer la demanda.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más