Inicio Noticias Logitech G Cloud Gaming Handheld lanzado en EE. UU. y Canadá

Logitech G Cloud Gaming Handheld lanzado en EE. UU. y Canadá

por José Antonio Niebla Rizo
Logitech G Cloud Gaming

Logitech finalmente lanzó la consola portátil Logitech G Cloud Gaming, que desarrolló en asociación con Tencent.

Nube de Logitech G

La consola tiene un diseño similar al Nintendo Switch y Steam Deck y presenta los botones A/B/X/Y, el D-Pad, dos joysticks analógicos, dos parachoques, dos gatillos analógicos y botones de opción L & R, junto con el botón G y el botón Inicio.

El dispositivo es una máquina de juegos en la nube, lo que significa que los usuarios necesitarán una conexión WiFi ya que el juego real se reproducirá en servidores remotos. Esto permitirá que el dispositivo reproduzca títulos AAA más allá de las capacidades de las consolas portátiles compactas. La consola requerirá una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, Nvidia GeForce NOW o Steam Link para jugar en ella.

Computadora de mano para juegos Logitech G CLOUD

La consola tiene un sistema operativo basado en Android, que permite Google Play Store, Chrome, YouTube y más. En cuanto a los componentes internos, la consola funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 720G combinado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Tiene soporte para Bluetooth 5.1 y Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac. Viene con un motor Linear Haptics de parlante estéreo, un conector de audio de 3.5 mm y soporte para auriculares Digital USB-C. Aparte de eso, la consola también tiene un giroscopio y controles reasignables.

Precios y disponibilidad

El Logitech G Cloud Gaming Handheld está actualmente disponible para pre-pedido en los EE. UU. y Canadá y se enviará en octubre. Actualmente cuesta $ 299, pero se prevé que esa cantidad aumente pronto a $ 349,99.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más