Inicio Destacado Xiaomi 12S Ultra lanzado con Snapdragon 8+ Gen 1 y cámaras triples de 50MP con lente Leica

Xiaomi 12S Ultra lanzado con Snapdragon 8+ Gen 1 y cámaras triples de 50MP con lente Leica

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi 12S Ultra

La muy esperada serie Xiaomi 12S finalmente está aquí. La compañía anunció los tres modelos de teléfonos inteligentes el día de hoy (4 de julio de 2022), y ahora, echemos un vistazo al modelo 12S Ultra de gama alta de la última línea insignia.

Diseño

El nuevo teléfono inteligente premium del gigante tecnológico chino presenta una textura de piel de vaca en la parte posterior. La parte posterior de Xiaomi 12S Ultra también alberga una gran isla de cámara rectangular que también alberga un módulo circular más pequeño para los sensores de imagen. Esta isla de cámara incluso presenta la marca Leica, lo que significa la nueva asociación y está hecha para parecerse a una cámara real con una lente circular. En particular, la protuberancia del módulo de la cámara circular también está hecha con un borde de oro de 23 quilates.

Xiaomi 12S ultra

En particular, el cuero es de naturaleza ecológica y está basado en silicona. Tampoco se volverá amarillo con el tiempo y también es resistente a la suciedad y al desgaste. Mientras tanto, el frente presenta biseles y mentón mínimos y tiene una cámara perforada alineada al centro en la parte superior de la pantalla. El teléfono también viene con clasificación de resistencia al agua y al polvo IP68. La compañía también ha hecho hincapié en su sistema de refrigeración, con la gestión térmica utilizando un diseño inspirado en las venas de las hojas.

Especificaciones

El 12S Ultra es el modelo superior de la nueva serie insignia, por lo tanto, presenta el último y mejor SoC Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm , que se basa en el proceso de 4 nm. Este conjunto de chips se combina con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. En el frente, el nuevo dispositivo luce una pantalla AMOLED LTPO 2.0 de 6,73 pulgadas que tiene una resolución de 2K, una frecuencia de actualización de 120 Hz, 1500 nits de brillo máximo y una densidad de píxeles de 521ppi. La pantalla también tiene certificación Dolby Vision y HDR10+.

En particular, la pantalla también alberga un escáner óptico de huellas dactilares debajo de la pantalla. Incluso viene con un sistema de altavoces estéreo sintonizado Harman Kardon. Otras características incluyen WiFi 6E, Bluetooth 5.2, IR Blaster, chipset de administración de energía Surge G1 y una máscara personalizada MIUI 13 basada en el sistema operativo Android 12 lista para usar.

Xiaomi 12S ultra

Debajo del capó, el Xiaomi 12S Ultra funciona con una gran batería de 4860 mAh que admite una carga rápida por cable de 67 W. Aunque también admite carga rápida inalámbrica de 50 W e incluso carga inversa de 10 W. Con la carga por cable, el dispositivo puede alcanzar el 50 por ciento de carga en solo 15 minutos, mientras que la carga inalámbrica puede ayudarlo a alcanzar el 40 por ciento en 15 minutos.

Cámara

Gracias a la nueva colaboración entre Xiaomi y Leica, el 12S Ultra cuenta con un sistema de lentes Leica Summicron en la parte posterior. El dispositivo cuenta con una configuración de cámara triple que consta de una cámara principal, que es el sensor Sony IMX989 que tiene un gran tamaño de sensor de 1 pulgada y una resolución de 50 megapíxeles. El disparador principal también viene con HyperOIS y también es capaz de grabar videos de 8K. Además, se combina con un lente ultra gran angular de 48 megapíxeles que tiene un FOV de 128 grados y otro teleobjetivo de 48 megapíxeles que ofrece un aumento de hasta 120x y es compatible con OIS.

Cámaras Xiaomi 12S Ultra

Precios y disponibilidadEl Xiaomi 12S Ultra está disponible en dos opciones de color, incluida una variante negra y verde. Se ha lanzado en múltiples configuraciones de almacenamiento, con su modelo de 88 GB + 256 Gb a partir de 5999 yuanes (aproximadamente 896 dólares estadounidenses). El modelo de 12 GB + 256 GB cuesta 6499 yuanes (aproximadamente 971 dólares estadounidenses) y el modelo de 12 GB + 512 GB cuesta 6999 yuanes (aproximadamente 1045 dólares estadounidenses).

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más