Inicio Destacado Samsung Galaxy S22 Ultra rompe todos los récords de ventas de cualquier dispositivo de la serie Note vendido hasta la fecha

Samsung Galaxy S22 Ultra rompe todos los récords de ventas de cualquier dispositivo de la serie Note vendido hasta la fecha

por José Antonio Niebla Rizo

El gigante tecnológico surcoreano Samsung se ha centrado mucho en sus dispositivos insignia. El lanzamiento del Galaxy S22 Ultra en el primer trimestre de 2022 vio a Samsung fusionar. La línea de productos Note con los dispositivos insignia Galaxy S. La marca implementó las capacidades del lápiz óptico de la serie Note en el Galaxy S22. Citando que mantener una línea separada simplemente para las capacidades del lápiz óptico puede no tener sentido. Este movimiento fue una bendición para Samsung, ya que hasta ahora han vendido más de 11 millones de unidades. Este número precede con creces al número de ventas de cualquier teléfono de la serie Note hasta la fecha.

Después del fiasco de la explosión de la batería del Note 7 en 2017, Samsung pasó a la edición Note 8 después de importantes medidas de control de calidad. El Note 8 renovó la credibilidad del lápiz óptico S Pen de Samsung, ya que se vendieron más de 10 millones de unidades del dispositivo.

El dispositivo se vendió sorprendentemente bien, considerando su precio inicial de $1199.99, que se encuentra entre los más altos para los teléfonos inteligentes insignia. Samsung ha demostrado tener un gran éxito en la venta de sus dispositivos insignia y también ofreció un descuento de $125 en el precio del Galaxy S22 Ultra en junio de este año.

Mientras tanto, el dispositivo viene con un panel AMOLED 2X de 6,8 pulgadas que tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución QHD+ de 3088 x 1440 píxeles.

Además, la pantalla tiene una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, una cobertura DCI-P3 del 100 % y un brillo máximo de 1750 nits. Además, se incluye un sensor ultrasónico de huellas dactilares debajo de la pantalla. Una cámara principal de 108MP F/1.8, una cámara ultra ancha de 12MP f/2.2, una lente de 10MP F/2.4 3x y una lente de periscopio de 10MP F/4.9 10x conforman la configuración de la cámara. Hay una cámara para selfies de 40MP F/2.2 en la parte delantera.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más