Inicio Destacado Los modelos Apple iPhone 14 Pro vendrán con soporte para carga de 30W

Los modelos Apple iPhone 14 Pro vendrán con soporte para carga de 30W

por José Antonio Niebla Rizo
iPhone 14 Pro

Apple está listo para lanzar su serie iPhone 14 de próxima generación en un par de semanas y la compañía ya programó un evento para el 7 de septiembre. En el que se presentarán los nuevos teléfonos junto con el Apple Watch Series 8.

Antes del anuncio oficial de los teléfonos inteligentes, casi todo se filtró en línea. Con solo unos días más antes del lanzamiento, todavía estamos recibiendo más información sobre los teléfonos inteligentes.

En el último desarrollo, se afirma que los próximos teléfonos inteligentes iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max vendrán con soporte para carga de 30W. Esto indica un salto significativo desde la carga de 20 W en su predecesor.

El informe se produce cuando una marca anónima está enviando cargadores de iPhone 14 de 30 W a los medios de comunicación para su acceso anticipado y revisión. Esto lleva a hacer creer a todos que los próximos teléfonos tendrán soporte de carga de 30W.

Un usuario de Twitter, Kioriku, afirma que los próximos modelos de iPhone 14 Pro admitirán una carga de 30 W durante el primer bit de un ciclo de carga, pero luego bajarán a 27 W o 25 W.

Apple ha estado tratando de aumentar la velocidad de carga en los últimos dos lanzamientos. Los modelos de iPhone 11 admiten una carga de 18 W, que aumentó a 20 W con los modelos de iPhone 12. Y ahora esperamos una carga de 30 W para los modelos de iPhone 14.

Si bien la carga de 30 W reducirá significativamente el tiempo de carga de los teléfonos inteligentes. Apple todavía está muy por detrás de lo que ofrecen los teléfonos inteligentes insignia de Android en términos de tecnología de carga rápida.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más