Inicio Destacado ¡Google Pixel 7 Pro en otro video de unboxing!

¡Google Pixel 7 Pro en otro video de unboxing!

por José Antonio Niebla Rizo
Google Pixel 7 Pro

Google nos dio un adelanto de sus próximos buques insignia, Pixel 7 y Pixel 7 Pro durante el I/O 2022 y, desde entonces, los dispositivos han sido objeto de varias filtraciones y rumores. Recientemente, vimos un video práctico con lo que parecían prototipos de Pixel 7. Ahora ha aparecido un nuevo video en Facebook que muestra lo que parece ser el empaque minorista del Pixel 7 Pro en negro.

Gadgetfull BD, una tienda de electrónica ubicada en Dhaka, Bangladesh, compartió un video rápido en Facebook que muestra lo que parece ser una unidad minorista del Pixel 7 Pro. En el video, se puede ver a una persona sacando un dispositivo de una caja minorista con la marca Google y mostrando su elegante panel trasero negro, que presenta el logotipo «G» de Google.

El teléfono en el video se ve idéntico a los renderizados oficiales de Google. Tiene el mismo módulo de cámara de aluminio similar a un visor con dos recortes para los sensores. Además, el teléfono inteligente incluso muestra la secuencia de animación oficial de Google Pixel cuando se inicia. También podemos ver el cable de carga y la documentación incluida dentro de la caja de venta.

El video no ofrece ningún detalle con respecto a la especificación del Pixel 7 Pro. Sin embargo, informes anteriores sugieren que el dispositivo estará equipado con el procesador Tensor de próxima generación de Google. En el frente, puede presentar una pantalla QHD+ AMOLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Además, el dispositivo tendrá una configuración de cámara trasera triple que puede incluir una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles y un sensor de telefoto de 48 megapíxeles. El dispositivo podría obtener energía de una batería de 5000 mAh que puede admitir una carga rápida de 33 W.

La fecha de lanzamiento de los Pixel 7 se filtró hace unas semanas por el conocido leaker Jon Prosser; revelando que los pedidos anticipados comenzarán a partir del 6 de octubre y el día 13 saldrán a la venta junto con el Pixel watch.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más