Inicio Apps y Software Desde envíos de remesas a Cuba hasta comidas a domicilio al puro estilo de Uber Eats Cuballama lo tiene todo

Desde envíos de remesas a Cuba hasta comidas a domicilio al puro estilo de Uber Eats Cuballama lo tiene todo

por José Antonio Niebla Rizo
Cuballama aplicación

Hoy nuestro equipo de Tech is Life les viene hablar de Cuballama una aplicación que empezó recargando a los usuarios de la isla caribeña con las recargas móviles con las ofertas de ETECSA. Pero hoy esta aplicación se a convertido en una navaja Suiza así que no te vayas que te vamos a mostrar todo lo que puedes hacer con esta increíble aplicación para estar más cerca de tus familiares y amigos en Cuba.

Envíos aéreos y marítimos de libras a tus más allegados

Con Cuballama podrás enviar a tus seres queridos libras desde el exterior tus compras online podras enviarlo al Almacen Cuballama (1669 NW 79th Ave Doral, FL 33126, USA) y ellos se asegurarán de enviar tus paquetes a tu familia. Puedes elegir Barco o Envío Aéreo, para que llegue más rápido. Para más información pincha aquí.

Planes de Internet

Con Cuballama podrás recargar a tu amigos y familiares con todos los planes que existen en la compañía ETECSA. Además tienen unas ofertas increíbles que cuando están en promoción en Cuba dicha empresa Cuballama te ofrece una recarga por solo 19 dólares siendo una de las más económicas hasta el momento.

Envío de remesas a tus familiares

Podrás enviar todo tipo de remesas a tus familiares desde ingresos a tarjetas MLC envío de dinero en efectivo tanto en dólares como en pesos cubanos. La aplicación ofrece una de las tasas de interés más bajos de todo el mercado siendo la más popular en usar en los Estados Unidos por los cubanos. Aquí les mostramos a continuación una captura de pantalla de cuánto nos puede salir el envío de 50 dólares estadounidenses.

Restaurante y envío de comida a domicilio

Quieres darle un capricho a tu mamá o simplemente enviar una pizza, chocolates, refresco o un combo de alimentos a tu familia pues no hay problema con la aplicación de Cuballama podrás hacerlo sin ningún tipo de demora y desde la comodidad de tu casa. Les vamos a mostrar a continuación los envíos que podemos hacer con dicha app. Nuestro equipo estuvo probando el envío de comida a domicilio en la Habana y sin dudas nos dejó sorprendidos al ver la rapidez con la que estos realizaron el trabajo y la aplicación nos ponía el tiempo estimado al puro estilo de Uber Eats.

Viajes y rentas de Autos

Con dicha aplicación podrás rentar un automóvil y también podrás sacar un pasaje no sólo a Cuba si no también a varios destinos turísticos como por ejemplo Punta Cana en República Dominicana para disfrutar de unas increíbles vacaciones los precios de los vuelos pueden variar según la temporada.

Y aquí nos despedimos espero que a usted amigo que estas en el extranjero le sirva de ayuda para poder estar mas cerca de tus seres queridos. Les dejámos los enlaces de descarga tanto para iOS como para Android de dicha increíble aplicación.

Cuballama te da más
Cuballama te da más
Developer: Cuballama
Price: Free
‎Cuballama te da más
‎Cuballama te da más
Developer: techrrific
Price: Free

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más