Inicio Destacado Ejecutivo de Apple critica a Samsung por robar su tecnología

Ejecutivo de Apple critica a Samsung por robar su tecnología

por José Antonio Niebla Rizo

Un ejecutivo de Apple aparentemente criticó a Samsung Electronics por robar su tecnología. El funcionario afirmó que este último prácticamente le ha robado su iPhone para sus smartphones.

Manzana

La noticia llega de parte de Joanna Stern de Wall Street Journal , quien compartió un nuevo documental (Via MacRumors ). Este documental llega antes del 15 aniversario del iPhone y habla sobre la evolución del iPhone del gigante de Cupertino. En el documental, hay una entrevista en video del jefe de marketing de Apple, Greg Joswiak, el cocreador de iPhone, Tony Fadell, y también una familia de usuarios de iPhone. Una parte de la entrevista tiene una breve mención sobre los teléfonos inteligentes Android con pantallas más grandes un año antes que Apple.

También se le preguntó a Joswiak cómo se sentía acerca del impacto de Samsung y otros fabricantes de teléfonos inteligentes con Android en el mercado. A esto, Joswiak afirmó que eran “molestos” y los acusó de copiar mal la tecnología de Apple. Afirmó que “eran molestos. Y eran molestos porque, como saben, robaron nuestra tecnología. Tomaron las innovaciones que habíamos creado y crearon una copia pobre de ellas, y simplemente pusieron una pantalla más grande a su alrededor. Entonces, sí, no estábamos muy contentos”.

En 2013, la marca surcoreana lanzó su buque insignia Galaxy S4 que presentaba una pantalla de 5 pulgadas. Casi al mismo tiempo, el iPhone 5 era el rival directo y solo tenía una pantalla de 4 pulgadas en comparación. En un futuro cercano, se lanzaron al mercado iPhones con pantallas más grandes. Aunque, Apple también había demandado a Samsung por infracción de patente basada en los teléfonos de este último que copiaban el diseño del iPhone para la serie Galaxy de teléfonos inteligentes.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más