Inicio Apps y Software Always On display del iPhone 14 Pro mostrará los nuevos widgets de iOS 16

Always On display del iPhone 14 Pro mostrará los nuevos widgets de iOS 16

por José Antonio Niebla Rizo
widgets-ios-16

Con el lanzamiento de la serie Apple iPhone 14 cada vez más cerca. Hemos informado sobre varios rumores y filtraciones con respecto a la línea de iPhone 2022. Y ahora, un nuevo informe ha revelado información interesante sobre la serie iPhone 14 Pro.

Manzana

Para aquellos que no lo saben, previamente habíamos cubierto un rumor que sugería que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max contarán con Always On Display . Ahora, el último boletín de encendido de Mark Gurman ha revelado que esta función vendrá con nuevos elementos de interfaz de usuario que se envían con el sistema operativo iOS 16. El informe afirma que la función Siempre a la vista mostrará nuevos widgets de pantalla y más.

En particular, estos widgets incluyen características como actualizaciones del clima, estado físico y probablemente muchas más opciones que el usuario podría personalizar. Según Gurman, “Al igual que el Apple Watch, el iPhone 14 Pro podrá mostrar widgets que muestren el clima, calendarios, acciones, actividades. Y otros datos mientras la pantalla permanece con un brillo y una velocidad de fotogramas bajos. Y también habrá una configuración como la del Apple Watch que evita que los datos confidenciales aparezcan en la pantalla de bloqueo para que todos los vean”.

Manzana

Aparte de esto, podemos esperar que la pantalla siempre encendida del iPhone 14 Pro funcione como cualquier otro AOD en otros teléfonos inteligentes. Con esto queremos decir que probablemente mostrará información básica como hora, fecha, notificaciones y más. Tenga en cuenta que esto todavía es solo un informe sin confirmar. Así que tome esta noticia con una pizca de sal por ahora y quédese para obtener más actualizaciones.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más