Inicio Noticias Lo nuevo en WhatsApp desde stickers animados hasta códigos QR

Lo nuevo en WhatsApp desde stickers animados hasta códigos QR

por José Antonio Niebla Rizo

Hemos sabido desde hace un tiempo que WhatsApp estaba trabajando en un par de características como la capacidad de añadir a alguien a través de un código QR. Ahora, la compañía lo ha hecho oficial mientras que también anuncia una variedad de otras características y ajustes.

La función de código QR le da a cada usuario su propio código único, y otros pueden escanear este código desde la aplicación agregarte como contacto. Afortunadamente, también puede restablecer su código si le preocupa la privacidad (como su código QR anterior que se publica en línea).

La segunda característica importante anunciada por WhatsApp esta semana es la funcionalidad de stickers animados. La compañía propiedad de Facebook dice que estas son más expresivas que las pegatinas estáticas, como cabría esperar.

WhatsApp para julio: stickers animados, códigos QR para contactos y más modo oscuro

Crédito: WhatsApp

WhatsApp también se ha centrado en las videollamadas grupales mejoradas, ya que ahora te permite presionar y mantener a un participante para maximizar su vídeo. Esta función está restringida a las videollamadas grupales de ocho o menos personas. Otro ajuste de videollamada es un nuevo botón de acceso directo de chat de vídeo en grupos de hasta ocho personas, lo que permite iniciar una videollamada con un solo toque.

Por último, la compañía también está trayendo dos características clave a las plataformas que no son teléfonos inteligentes, ya que trae el modo oscuro a WhatsApp Web y Escritorio y WhatsApp Status a los usuarios de KaiOS.

¿Aún no ves estas características? Está bien, ya que WhatsApp confirmó que se lanzarán en las próximas semanas.

Desde pegatinas animadas hasta la funcionalidad de código QR, nos complace ver estas características que llegan a WhatsApp. ¿Qué te gustaría ver a continuación del equipo? Háganos saber en los comentarios. Para más información síguenos en nuestro blog y redes sociales.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más