Inicio Destacado Como podría verse el Galaxy Note 20 Ultra en azul y verde menta

Como podría verse el Galaxy Note 20 Ultra en azul y verde menta

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Note 20 Ultra Azul y Verde

Se espera que el Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2 se vuelvan oficiales el próximo mes. Samsung Rusia publicó accidentalmente imágenes del Note 20 Ultra en su sitio web. La imagen filtrada mostraba el diseño del próximo teléfono en el color Mystic Bronze. Ahora, un diseñador ha publicado imágenes de renderización del teléfono en dos colores más.

Un diseñador, que lleva el nombre blossom (@blossomcy1201) en Twitter,ha subido el Note 20 Ultra renders en Mint (verde) y azul. Tenga en cuenta, estos no son que los renderizados reales del teléfono. Pero la imaginación del diseñador de cómo el Galaxy Note 20 Ultra se vería como en tonos de azul y verde. El teléfono se ve bastante increíble en ambos colores. Pero estamos confundidos acerca de la representación de color azul, ya que ninguna de las filtraciones lo han mencionado hasta ahora.

Una lista de accesorios oficiales del Galaxy Note 20 se filtró el mes pasado. Revelando que el teléfono podría ser ofrecido en Negro, Cobre Marrón, Gris, Menta, Plata y Blanco. Sin embargo, Samsung no puede lanzar todas las variantes de color de una sola vez. Podría reservar algunas variantes de color del teléfono para ser introducido unos meses después del lanzamiento del Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra.

Las dos fotografías no desvelan mucho más sobre el teléfono. Aún así, gracias a anteriores filtraciones, sabemos que el terminal compartiría buena parte de su ficha técnica con el Galaxy S20 Ultra, de modo que, entre otras cosas, podemos esperar una pantalla de gran tamaño con tasa de refresco de 120Hz, hasta 16 GB de memoria RAM y una batería cercana a los 5.000 mAh. También se habla de la posibilidad de que el dispositivo llegue con un nuevo procesador Exynos al mercado global, y con el nuevo Snapdragon 865+ a China y Estados Unidos.

¿Te gusta esos colores? A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más