Icono del sitio Tech Is Life

WhatsApp tendrá un nuevo diseño para el “modo oscuro”

WhatsApp constantemente realiza  actualizaciones con el fin de mejorar la experiencia. No hay dudas de que una de las razones por la cual es la más utilizada, es porque van realizando siempre cambios para que aquellos que la usan puedan sentirse cada vez más a gusto. Como bien ya saben desde ace unos meses los usuarios ya pueden experimentar el famoso modo oscuro, pero todo parece indicar que en sus próximas actualizaciones se le harán nuevos cambios.

El sitio especializado WABetaInfo señala que WhatsApp planea cambiar el color de la burbuja saliente, cuando el modo oscuro esté habilitado. En este sentido, nos muestra una comparación entre el color actual y el que se está desarrollando.

Color actual y en desarrollo (chat de burbuja)

Se trata, pues, de otro tono de color verde, parecido al original, pero un poco más claro.

El sitio especializado en tecnología también plantea que este no será el único color nuevo  que presentará próximamente.

La imagen fue tomada de un smarthphone con iOS pero es de esperarse que, de aprobarse, esta apariencia, también esté disponible para teléfonos con Android.

Actualmente no existe fecha de estreno para estas nuevas modificaciones, pero no cabe duda, que no tardará mucho en llegar.

A continuación Deja tu comentario en nuestro Blog y síguenos para estar al día sobre las últimas noticias en ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil