Inicio Destacado ¡Grand Theft Auto 6 estará inspirado en Cuba, y más lugares!

¡Grand Theft Auto 6 estará inspirado en Cuba, y más lugares!

por José Antonio Niebla Rizo
Grand Theft Auto 6

Según una filtración, Niko Bellic de GTA 4 y Michael De Santa de GTA 5 regresarán con Grand Theft Auto 6. Aunque Rockstar Games aún no dice mucho sobre GTA 6, los fanáticos tienen algo que especular al respecto. Un filtrador afirma que los personajes de los juegos anteriores de GTA regresarán con GTA 6.

Los personajes principales de GTA 6 podrían ser gemelos

El filtrador, que previamente compartió el futuro de  Dr Dre para GTA Online , ahora dice que Niko Bellic de GTA 4 y Michael De Santa de GTA 5 regresarán a GTA 6. “Niko Bellic nunca fue atrapado por sus crímenes. Las historias de ‘El serbio’ todavía se cuentan en Liberty City de vez en cuando, muchos artículos de noticias lo mencionan e incluso hay un documental nostálgico sobre él”, escribió el usuario de Reddit GTA_VI_Leak  en una publicación reciente.

Como sabrás, Niko Bellic también se ha mencionado en GTA 5. Por lo tanto, también puede ser un personaje jugable en el sexto juego. “Las acciones de GTA 4 causan cambios de poder gigantescos en el inframundo criminal, y el debilitamiento de casi todas las facciones a lo largo del juego allana el camino para que la familia Von Crastenburg crezca tan rápido”, agregó el filtrador.

Además, según el filtrador, la historia de GTA 6 tratará sobre una pareja de hermanos gemelos que fueron separados por la muerte de sus padres, asesinados por una organización criminal. Este evento será un prólogo y tendrá lugar en Brasil. GTA_VI_Leak dice que Grand Theft Auto 6 estará inspirado en Cuba, Colombia y Miami, como Vice City .

El filtrador también dice que la  fecha de lanzamiento de GTA 6  está prevista para 2024. Creer o no esta información depende de cada uno, pero sabemos que muchos rumores terminan yendo en la dirección correcta de la realidad. Por supuesto, todo debe tomarse con pinzas. Grand Theft Auto 6 está en desarrollo y Rockstar no ha compartido ninguna información.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más