Inicio Destacado Un video de Google Pixel 6a aparece antes del lanzamiento del 28 de julio

Un video de Google Pixel 6a aparece antes del lanzamiento del 28 de julio

por José Antonio Niebla Rizo
Google Pixel 6a

Se ha subido un video de desempaquetado del Google Pixel 6a a TikTokEl Pixel 6a se anunció en mayo . Su lanzamiento está programado para el 28 de julio, pero el usuario de TikTok anjangz ha brindado un vistazo del teléfono inteligente.

El video de desempaquetado mostró una versión en carbón del Pixel 6a y revela algunas partes externas del dispositivo. El dispositivo se colocó boca abajo dentro del paquete y sus puertos disponibles estaban visibles. La pantalla del Google Pixel 6a estaba cubierta por una sábana y se mostraban varias etiquetas. El dispositivo incluye un escáner de huellas dactilares en pantalla.

El paquete del Google Pixel 6a incluye un cargador USB-C junto con un cable USB-C. El adaptador de corriente viene con la marca Google Tensor. El video de 59 segundos revela poco más, pero ya se sabe mucho sobre el Pixel 6a. Google Pixel 6a se ejecutará en Android 12 de fábrica. Ofrece una combinación de RAM/almacenamiento interno de 4 GB/128 GB, así como una batería de 4410 mAh. La batería admite carga rápida de 18 W y el teléfono inteligente admite conectividad de red 5G.

El Google Pixel 6a tiene una pantalla OLED FHD+ de 6,1 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz. El teléfono tiene protección Gorilla Glass 3 para su pantalla. La configuración de la cámara del Pixel 6a incluye una cámara principal de 12.2MP, una cámara ultra ancha de 12MP y una cámara frontal de 8MP. La barra horizontal en la parte posterior del dispositivo contiene el flash LED y las dos cámaras traseras. Google Pixel 6a tiene capacidad de resistencia al agua IP67 y estará disponible a nivel mundial a partir del 28 de julio.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más