Inicio Destacado Realme GT Neo 3 Naruto Edition lanzado oficialmente en China

Realme GT Neo 3 Naruto Edition lanzado oficialmente en China

por José Antonio Niebla Rizo
Naruto

Realme GT Neo 3 Naruto edition se acaba de lanzar en China y se ve bastante impresionante. Como sugiere el nombre, el teléfono inteligente ha sido diseñado en colaboración con la popular serie de anime y manga “Naruto”. Las especificaciones del teléfono inteligente son las mismas que las del Vanilla Realme GT Neo 3 lanzado el mes pasado, pero el diseño es fresco e interesante.

La edición GT Neo 3 Naruto luce elementos de diseño que combinan con la apariencia del popular personaje de anime «Naruto Shippuden». El teléfono inteligente viene en color naranja con una partición negra que combina con el icónico mono de Naruto. El teléfono tiene una isla de cámara grande con un tono gris metálico que se extiende por todo el ancho. Junto al sensor de la cámara, hay un símbolo de hoja que representa a Konohagakure (Naruto’s Village) junto con la marca realme x Naruto justo debajo.

Realme GT Neo 3 edición Naruto2

Pero espera, ¡todavía no hemos hablado de la parte más genial! La edición Realme GT Neo 3 Naruto viene con una bolsa Naruto Scroll. La bolsa se parece al Pergamino de Sabio que lleva Naruto. La bolsa de Naruto Scroll incluso se puede abrir, sin embargo. No estamos seguros de si se puede usar como una pequeña bolsa de lona para llevar cosas o es solo para mostrar.

Realme GT Neo 3 edición Naruto

Además, los accesorios del teléfono inteligente, incluido el adaptador de corriente, el cable de carga y la herramienta de expulsión de sim, también vienen con un diseño inspirado en Naruto. Es probable que el teléfono inteligente tenga un tema inspirado en Naruto, lo que significa que los íconos de la aplicación y el fondo de pantalla le darán todas las vibraciones de Naruto.

Accesorios Realme GT Neo 3

Características de la edición Realme GT Neo 3 Naruto

Las especificaciones del teléfono inteligente son las mismas que las del Realme GT Neo 3. Tiene una pantalla Full HD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 1000 Hz y compatibilidad con atenuación de CC y HDR10+. El teléfono funciona con un SoC MediaTek Dimensity 8100 5G, combinado con hasta 12 GB de RAM LPDDR5.

El teléfono inteligente viene con un procesador de pantalla dedicado para mejorar la suavidad de la imagen y se afirma que reduce el consumo de energía. También cuenta con tecnología de enfriamiento de vapor de acero inoxidable para disipar el calor.

Para fotos y videos, el teléfono inteligente cuenta con una configuración de cámara triple en la parte posterior, con un sensor Sony IMX 766 de 50 megapíxeles (con OIS, 4K, modo nocturno y más) combinado con una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y Sensor macro de 2 megapíxeles. En el frente, hay un pargo de 16 megapíxeles para selfies y videollamadas.

El dispositivo funciona con una batería de 4500 mAh y es compatible con la tecnología de carga rápida UltraDart de 150 W (modelo de 150 W), lo que lo convierte en uno de los teléfonos con carga más rápida del mundo. 

Realme GT Neo 3 Naruto edition Precio y disponibilidad

La edición Realme GT Neo 3 Naruto se lanzó en una sola variante de 12GB+ 256GB y tiene un precio especial de 2799 Yuan, que se convierte aproximadamente en $415. La preventa del teléfono inteligente comienza hoy a las 16:00 CST y su primera venta comenzará el 31 de mayo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más