Inicio Destacado Samsung muestra su destreza con el sensor de la cámara HP1 de 200MP con una impresión gigante de un gato

Samsung muestra su destreza con el sensor de la cámara HP1 de 200MP con una impresión gigante de un gato

por José Antonio Niebla Rizo

Samsung está promocionando las credenciales de su sensor HP1 de 200MP con un video que muestra algunas de las capacidades del sensor. El video muestra que el nuevo sensor puede preservar una gran cantidad de detalles. Todavía estamos esperando el primer teléfono inteligente que debute con el sensor Samsung 200MP.

Samsung anunció el sensor ISOCELL HP1 en septiembre de 2021. Sin embargo, parece que un teléfono inteligente de Motorola será el primero en tener el sensor monstruoso. El video detalla cómo se conectó el sensor HP1 a una plataforma Frankenstein que tenía una placa de prueba, una pantalla externa y otra lente. Luego, la configuración se usó para capturar fotos de un gato. A continuación, la salida fotográfica se imprimió en una impresora industrial.

La imagen fija optimizada del gato se realizó en un lienzo de 28 x 22 metros con varias piezas de 2,3 m unidas y colgadas en un edificio. El sensor HP1 es capaz de hacer zoom o recortar imágenes mientras sus detalles permanecen intactos. La nueva tecnología de binning de píxeles ChamelonCell es otra gran característica del sensor HP1. Permite la agrupación de hasta 16 píxeles para conseguir diferentes resoluciones desde 12,5MP hasta 200MP.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más