Inicio Apps y Software Cómo ordenar desde Amazon y enviar a Cuba con Cuballama

Cómo ordenar desde Amazon y enviar a Cuba con Cuballama

por José Antonio Niebla Rizo
Cuballama Apk

Cuballama es un servicio de envío de terceros que le permite ordenar desde Amazon y enviar a Cuba. La empresa ha estado en operación desde 2007 y tiene una buena reputación por su confiabilidad y servicio al cliente.

Para usar Cuballama, primero deberá crear una cuenta. Una vez que haya creado una cuenta, puede comenzar a comprar en Amazon. Cuando esté listo para pagar, seleccione Cuballama como su dirección de envío. Cuballama luego enviará su pedido a su almacén en Miami. Una vez que su pedido llegue al almacén, Cuballama lo enviará a Cuba por usted.

El costo del envío con Cuballama varía según el peso y tamaño de tu pedido. La compañía también cobra una tarifa de manejo. Puede calcular el costo de envío de su pedido antes de pagar utilizando la calculadora de envío en el sitio web de Cuballama.

Una vez que su pedido haya sido enviado a Cuba, recibirá un número de seguimiento. Puede utilizar este número de seguimiento para seguir el progreso de su pedido. Cuballama normalmente tarda de 1 a 2 semanas en enviar pedidos a Cuba.

Cuballama es una forma conveniente y asequible de hacer pedidos desde Amazon y enviarlos a Cuba. La compañía tiene una buena reputación por su confiabilidad y servicio al cliente. Si está buscando una forma de ordenar desde Amazon y enviar a Cuba, Cuballama es una buena opción.

Cuballama te da más
Cuballama te da más
Developer: Cuballama
Price: Free
‎Cuballama te da más
‎Cuballama te da más
Developer: techrrific
Price: Free

Aquí hay algunos consejos adicionales para ordenar desde Amazon y enviar a Cuba con Cuballama:

  • Tenga en cuenta las leyes de la aduana y las restricciones que impone a los envíos a Cuba.
  • Investigue y compare precios antes de realizar una compra.
  • Asegúrese de tener una dirección cubana válida.
  • Ser paciente. El envío a Cuba puede tardar varias semanas.

Con un poco de planificación, es posible hacer un pedido desde Amazon y enviarlo a Cuba usando Cuballama. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más