Inicio Destacado Samsung Galaxy A51 es el primer teléfono Android modificado en obtener un puerto Lightning

Samsung Galaxy A51 es el primer teléfono Android modificado en obtener un puerto Lightning

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy A51

Se modificó un teléfono inteligente Samsung Galaxy A51 para tener un puerto Lightning que podría servir como puerto de carga y transferencia de datos para el teléfono Android. La persona que conceptualizó y transformó el Galaxy A51 es Ken Pillonel, quien tuvo una primicia similar al incorporar un puerto USB-C en un iPhone .

El puerto lightning es el pilar de los iPhones, iPads y varios otros dispositivos del ecosistema de Apple. Los iPhone de Apple no vienen con puertos de carga USB-C, pero Pillonel pudo incorporar uno en un modelo de iPhone el año pasado. La innovación de incorporar el puerto Lightning en un teléfono Android considera que el puerto Lightning es capaz de cargar el dispositivo y transferir datos.

Pillonel proporcionó un breve video de demostración de la transformación del Samsung Galaxy A51 en el primer teléfono inteligente Android con un puerto Lightning. El geek de la tecnología promete un video más detallado de la transformación y eso podría ser esclarecedor. Sin embargo, la utilidad de la transformación es mínima, por decir lo menos. El desarrollador insiste en que tenía la intención de traer equilibrio al mundo después de hacer el iPhone USB-C.

En el mejor de los casos, los cargadores de iPhone de Apple ahora podrían usarse para cargar el teléfono inteligente transformado Samsung Galaxy A51. Los cargadores ultrarrápidos podrían mejorar la velocidad de carga en comparación con la carga convencional USB-C 2.0 disponible para el dispositivo. El video detallado de Pillonel podría ayudar a poner su hazaña en la perspectiva correcta y abrir otras oportunidades.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más