Inicio Destacado Xiaomi 12 Ultra vendrá con un respaldo de cerámica, también se puede ofrecer una variante de cuero

Xiaomi 12 Ultra vendrá con un respaldo de cerámica, también se puede ofrecer una variante de cuero

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi 12 Ultra

Las alineaciones de teléfonos insignia parecen estar expandiéndose últimamente con un mayor número de variantes lanzadas este año y el último. La serie Xiaomi 12, por ejemplo, incluía no solo el Xiaomi 12 Pro, 12 y 12X. Sino que pronto obtendrá un cuarto modelo en forma de Xiaomi 12 Ultra. Según los informes, este teléfono ya llegó a la etapa de producción en masa y puede llegar a los consumidores en junio.

Varios renders no oficiales han estado circulando en Internet desde hace un tiempo. Pero algunos blogueros digitales en Weibo revelaron hoy algunos detalles nuevos sobre el próximo teléfono. Según Digital Chat Station. El nuevo buque insignia con nombre en código l1 seguirá usando cerámica para su parte trasera y se venderá en colores blanco y negro. Las opciones de vidrio también pueden estar presentes.

En comparación con el vidrio, la cerámica es más difícil de moldear, tiene una mejor textura y ofrece una mayor durabilidad debido a una mayor resistencia a los rayones.

El informador también afirmó que si bien aún no han visto una versión de cuero del Xiaomi 12 Ultra. No se puede descartar la posibilidad de una variante con el material (a través de IT Home ).

En otros aspectos, el Xiaomi 12 Ultra contará con la tecnología del próximo chipset Snapdragon 8 Gen 1 Plus con el número de modelo SM8475, basado en el proceso de 4nm de TSMC. También tendrá una pantalla OLED QHD de 120 Hz, una batería de 4900 mAh con soporte de carga rápida de 120 W y un módulo de cámara de la marca Leica en la parte trasera.

Podría decirse que el módulo de la cámara es una de las partes más interesantes del dispositivo y su enorme módulo se extiende por casi toda la mitad superior del dispositivo. Este módulo contiene una isla de cámara circular alineada en el centro con 3 cámaras en su interior.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más