Inicio Destacado El teléfono con pantalla de desplazamiento de Samsung podría lanzarse este año, ¡se revela el conjunto de chips Galaxy Z Fold4 y Z Flip4!

El teléfono con pantalla de desplazamiento de Samsung podría lanzarse este año, ¡se revela el conjunto de chips Galaxy Z Fold4 y Z Flip4!

por José Antonio Niebla Rizo

Hace unas semanas, Samsung anunció los buques insignia de la serie Galaxy S para el año. Ahora, según los informes, la compañía se está preparando para el lanzamiento de sus teléfonos plegables para este año, posiblemente llamados Samsung Galaxy Z Fold4 y Z Flip4. Ice Universe ahora ha inclinado el conjunto de chips de estos teléfonos y, además, también reveló un tercer dispositivo plegable que podría debutar pronto.

Según el informador, Samsung optará por el SoC Snapdragon 8 Gen 1 Plus, que aún no se ha lanzado, tanto para el Galaxy Z Fold4 como para el Z Flip4. El nuevo conjunto de chips será fabricado por TSMC y se basará en el proceso de 4nm.

Si bien esto no es una sorpresa, lo que en realidad lo es es el debut de un tercer teléfono plegable. El informador dice que Samsung está listo para lanzar un tercer teléfono plegable. Lo más probable es que sea un teléfono con pantalla de desplazamiento y, según los informes, tiene el nombre en código «Diamante».

Aunque se desconocen los detalles clave de este tercer dispositivo plegable, el informante revela que el teléfono podría lanzarse en el segundo semestre de 2022. Se espera que este dispositivo de desplazamiento sea un teléfono enrollable.

Samsung ha presentado algunos diseños importantes de estos dispositivos enrollables en el pasado. Este nuevo teléfono con pantalla de desplazamiento podría emplear un diseño de una de las innumerables patentes de la compañía. Samsung ya es fuerte en su segmento de pantallas y ya es pionero en el mismo. Sin embargo, hay muchos desafíos que la empresa podría enfrentar con esta tecnología. Ahora queda por verse, qué veremos realmente de la compañía a finales de este año.

Para recordar, Oppo había presentado un prototipo de un teléfono con pantalla enrollable/desplazable en 2020. El dispositivo aún no se ha comercializado. De hecho, ningún teléfono desplazable aún es comercial y se vende con éxito en el mercado. El próximo teléfono Samsung scroll podría ser el nuevo teléfono enrollable comercial, ¿quién sabe?

¿Qué opinas sobre el próximo teléfono enrollable de Samsung? Háganos saber en los comentarios a continuación.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más