Inicio Apps y Software YouTube Vanced se está cerrando, la aplicación seguirá funcionando por un tiempo

YouTube Vanced se está cerrando, la aplicación seguirá funcionando por un tiempo

por José Antonio Niebla Rizo
YouTube Vanced

YouTube Vanced anunció que suspenderá la aplicación debido a una amenaza legal de Google. Los creadores han anunciado que el proyecto se cerrará en los próximos días y que se eliminarán los enlaces de descarga.

Youtube avanzado

Para aquellos que no lo saben, Vanced es una popular aplicación de YouTube de terceros para Android. Particularmente porque permite a los usuarios de YouTube bloquear todos los anuncios de video en YouTube sin una suscripción Premium. Vanced también incluye un tema negro verdadero, video de imagen en imagen, reproducción de fondo. Modo Force HDR y otras personalizaciones que no se ofrecen en la aplicación oficial de YouTube para Android.

Después de que Google envió una carta de cese y desistimiento a los propietarios de Vanced, se vieron obligados a dejar de distribuir y desarrollar la aplicación. El administrador del equipo de Vanced dijo: «Se nos pidió que elimináramos todas las referencias a ‘YouTube’, cambiáramos el logotipo y elimináramos todos los enlaces relacionados con los productos de YouTube».

Vanced es el objetivo más reciente de la acción de Google contra las aplicaciones de terceros que acceden a YouTube. Anteriormente, el gigante de las búsquedas también apuntó a los bots de música Discord, lo que resultó en el popular bot Rhythm para aprovechar la operación.

“Vanced ha sido descontinuado”, decía un mensaje de Telegram de los propietarios de Vanced. “Sabemos que esto no es algo que quisiera escuchar, pero es algo que debemos hacer”.

El equipo también informó que la aplicación actual aún puede funcionar durante unos dos años, pero después de eso, solo quedará una alternativa que es YouTube Premium de Google que, a pesar de ser una aplicación paga, está lejos de todas las características que Vanced Ofrecido. Con suerte, YouTube tomará una página de la aplicación Vanced para mejorar YouTube Premium y hacerlo más atractivo.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más