Inicio Destacado Google Pixel 6 rompe los récords de ventas anteriores de la compañía

Google Pixel 6 rompe los récords de ventas anteriores de la compañía

por José Antonio Niebla Rizo
Google Pixel 6 Pro

A pesar de que la serie Pixel 6 está en las noticias por varios errores y problemas , la línea insignia de Google ha tenido un gran éxito en el mercado. Ahora, un informe financiero oficial de la compañía ha revelado que los nuevos teléfonos incluso han logrado superar sus récords de ventas anteriores.

Google Píxel 6 Pro
Píxel 6 Pro

Sundar Pichai, el CEO de Alphabet (empresa matriz de Google). Declaró en la llamada de ganancias que la serie Pixel 6 ha establecido un «récord de ventas trimestrales de todos los tiempos». El alto funcionario atribuyó el éxito de los últimos teléfonos Pixel a sus nuevas herramientas de traducción en tiempo real (a través de AndroidPolice ). Desafortunadamente, el gigante de los motores de búsqueda no reveló cifras precisas y agrupa sus productos de hardware junto con su software como «Servicios de Google».

Incluye Android, Chrome, Google Maps, Search, Google Play y YouTube también. Pero al observar las cifras financieras generales, podemos decir claramente que la marca experimentó un aumento notable. Ya que sus ingresos alcanzaron los 69 mil millones de dólares estadounidenses en el cuarto trimestre de 2021. Esto también marcó un aumento notable en comparación con el cuarto y último trimestre de 2020. En el que la empresa tuvo un ingreso de 52,8 mil millones de dólares estadounidenses. Mientras tanto, las ganancias también experimentaron un impulso, alcanzando los 26 000 millones de dólares estadounidenses en 2021. En comparación con los 19 000 millones de dólares estadounidenses de 2020.

Serie Google Pixel 6 destacada

Con el lanzamiento de la serie Pixel en algún momento entre octubre y noviembre. us claras grandes ventas de los teléfonos inteligentes de primera calidad ayudaron a Google a aumentar sus ingresos. Sin embargo, todavía es dudoso que el Pixel 6 sea realmente el Pixel más vendido de la historia, considerando que no está tan ampliamente disponible como sus predecesores y solo ha estado disponible desde octubre de 2021. Pero con su ritmo actual, podría convertirse en el más popular. modelo de píxeles.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más