Inicio Descargas Echa un vistazo a One UI 4 en acción en estos videos oficiales de Samsung

Echa un vistazo a One UI 4 en acción en estos videos oficiales de Samsung

por José Antonio Niebla Rizo
One Ui 4.0

Durante el evento Samsung Developer Conference 2021 de ayer, la compañía anunció muchas mejoras en su software y servicios, incluidos Bixby, One UI, Samsung Knox, SmartThings y Tizen. También ha publicado videos detallados para mostrar características nuevas y mejoradas que se han introducido con One UI 4.0.

La compañía publicó dos videos detallados en YouTube para mostrar todas las mejoras de diseño y experiencia del usuario que trae One UI 4.0 basado en Android 12. Incluye privacidad y seguridad mejoradas, temas de colores divertidos inspirados en Material UI, widgets mejorados y aplicaciones de stock y formas más fáciles de conectar y compartir archivos con amigos y familiares.

Con One UI 4, los usuarios pueden personalizar casi todas las partes de la interfaz de usuario de su teléfono inteligente y tableta Galaxy y organizar widgets, íconos y más para que coincidan con su estilo. Incluso pueden reproducir el fondo de pantalla en su teléfono inteligente y reloj inteligente. La compañía incluso está llevando el estilo One UI a sus computadoras portátiles con Windows 11.

Samsung ya ha lanzado tres actualizaciones beta de One UI 4.0 para la serie Galaxy S21 . Hoy temprano, la compañía anunció que el programa beta One UI 4 llegará pronto al Galaxy Z Flip 3 y al Galaxy Z Fold 3.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más