Icono del sitio Tech Is Life

Echa un vistazo a One UI 4 en acción en estos videos oficiales de Samsung

One Ui 4.0

Durante el evento Samsung Developer Conference 2021 de ayer, la compañía anunció muchas mejoras en su software y servicios, incluidos Bixby, One UI, Samsung Knox, SmartThings y Tizen. También ha publicado videos detallados para mostrar características nuevas y mejoradas que se han introducido con One UI 4.0.

La compañía publicó dos videos detallados en YouTube para mostrar todas las mejoras de diseño y experiencia del usuario que trae One UI 4.0 basado en Android 12. Incluye privacidad y seguridad mejoradas, temas de colores divertidos inspirados en Material UI, widgets mejorados y aplicaciones de stock y formas más fáciles de conectar y compartir archivos con amigos y familiares.

Con One UI 4, los usuarios pueden personalizar casi todas las partes de la interfaz de usuario de su teléfono inteligente y tableta Galaxy y organizar widgets, íconos y más para que coincidan con su estilo. Incluso pueden reproducir el fondo de pantalla en su teléfono inteligente y reloj inteligente. La compañía incluso está llevando el estilo One UI a sus computadoras portátiles con Windows 11.

Samsung ya ha lanzado tres actualizaciones beta de One UI 4.0 para la serie Galaxy S21 . Hoy temprano, la compañía anunció que el programa beta One UI 4 llegará pronto al Galaxy Z Flip 3 y al Galaxy Z Fold 3.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil