Inicio Apps y Software Microsoft presenta Windows 365 Cloud PC, un sistema operativo basado en la nube.

Microsoft presenta Windows 365 Cloud PC, un sistema operativo basado en la nube.

por Ricardo
Microsoft 365

Como solución a lo anterior Microsoft nos presenta Windows 365 un sistema operativo basado en la nube que innova una nueva forma de experimentar Windows 10 o Windows 11. Para trabajadores, aun no cuenta con una versión para uso personal. Windows 365 lleva el sistema operativo a la nube de Microsoft, transmitiendo de forma segura la experiencia completa de Windows, incluidas todas sus aplicaciones, datos y configuraciones, a sus dispositivos personales o corporativos. Este enfoque crea una categoría de computación personal completamente nueva, específicamente para el mundo híbrido: la PC en la nube.

Una experiencia de Windows completa, potente y personalizada en la nube en cualquier dispositivo

Según un indice de incidencia laboral reciente se descubrió que el 73 por ciento de los trabajadores quieren opciones flexibles de trabajo remoto para quedarse. Pero al mismo tiempo, el 67 por ciento dice que también quiere más colaboración en persona, después de la pandemia. Esto crea la paradoja del trabajo híbrido, lo que hace que las organizaciones de todo el mundo se enfrenten a cómo conectarse en un mundo híbrido y brindar a los trabajadores acceso a los recursos organizacionales en el hogar, en la oficina y en todos los puntos intermedios.

Al igual que se ha adoptado la nube para otros productos, esta visión para una PC con Windows 365 en la nube es ofrecer una nueva forma de experimentar Windows a través del poder de la nube, al mismo tiempo que se resuelven desafíos tanto nuevos como tradicionales para las organizaciones. Este nuevo paradigma no se trata solo de permitir y asegurar el acceso remoto. La experiencia del usuario es más importante que nunca para atraer y retener talento, mejorar la productividad y garantizar la seguridad.

Windows 365 proporciona una experiencia de arranque instantáneo que permite a los usuarios transmitir todas sus aplicaciones, herramientas, datos y configuraciones personalizadas desde la nube en cualquier dispositivo, incluidos Mac, iPad, dispositivo Linux y Android. La experiencia de Windows es consistente, sin importar el dispositivo.

Díganos en los comentarios que creen de este nuevo producto del gigante Microsoft. Recuerda síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Fuente

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más