Inicio Destacado LG comenzará a vender iPhones en sus 400 mejores tiendas

LG comenzará a vender iPhones en sus 400 mejores tiendas

por José Antonio Niebla Rizo
LG Store iPhone

LG Electronics anunció recientemente su salida del mercado de teléfonos inteligentes. Después de haber abandonado su brazo de teléfonos inteligentes como resultado de algunas modificaciones de las operaciones de la compañía de tecnología de Corea del Sur. También se informó que algunos de sus teléfonos inteligentes que se vieron atrapados en la decisión de salir de la producción de teléfonos inteligentes se entregaron a un precio con un gran descuento a sus empleados coreanos.

Los informes monitoreados desde Corea del Sur ahora indican que LG Electronics comenzará las ventas de iPhones de Apple en sus 400 tiendas LG Best en todo el país. Una medida que ya está generando críticas por parte de algunos observadores de la industria . De hecho, LG enfrentó mucha resistencia incluso por parte de la asociación nacional de distribuidores. Aún así, la compañía no se deja intimidar en su decisión, que puede verse como un movimiento astuto desde el punto de vista comercial. También se sabe que LG todavía está en conversaciones con la Asociación de Distribución con respecto a su decisión de venta de iPhone.

La historia apareció por primera vez hace un par de semanas, pero LG luego descartó la idea debido a varias reacciones en el mercado nacional. Especialmente de la Asociación de Distribución. Sin embargo, parece que la compañía ha decidido seguir adelante con las ventas de iPhones en sus tiendas LG Best en Corea.

LG Electronics se retiró oficialmente del negocio móvil a partir de finales de julio. De ahí su decisión de comenzar las ventas de iPhone en su extensa red de tiendas LG Best en Corea del Sur. El movimiento parece delicado, ya que algunos otros productos de Apple están incluidos en el plan de ventas de LG. Estos son relojes y iPads de Apple, aunque la Macbook y otras ofertas de PC de Apple están excluidas porque LG todavía produce estos dispositivos. No hay soporte postventa en la decisión de venta de LG. Por lo tanto, los compradores de dispositivos Apple de las tiendas LG Best tendrán que buscar asistencia al cliente en otro lugar para sus dispositivos.

Lo más probable es que LG y Apple hayan llegado a algún entendimiento sobre las ventas de iPhones de Apple en las tiendas LG Best en Corea del Sur. Se sabe que Apple se había acercado anteriormente a LG sobre la posibilidad de utilizar la red de tiendas LG Best para la venta de iPhones de Apple cuando se supo que LG estaba saliendo del mercado de teléfonos inteligentes. En última instancia, tanto LG como Apple se beneficiarán de este acuerdo de venta.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más