Inicio Noticias LG muestra un smartphone experimental con una pantalla extensible

LG muestra un smartphone experimental con una pantalla extensible

por José Antonio Niebla Rizo
LG extensible smartphone

LG no pasó el tiempo publicando un teaser para su próximo teléfono Explorer Project después de desvelar el Wing. El gigante de la electrónica terminó su evento de streaming Wing (a través de CNET)con un breve pero revelador clip que muestra su próximo dispositivo experimental, y su enfoque parece estar en una pantalla extensible.

El teléfono parece centrarse alrededor de una sola pantalla con una barbilla extraíble. Si ese es el caso, sería muy adaptable. Podría tener una pantalla grande siempre que lo necesite, pero mantener el teléfono pequeño para el uso con una sola mano.

No hay otros detalles para el teléfono extensible, y LG dejó en claro en el teaser que no se debe esperar ninguno. Envolvió el adelanto con «aguanta la respiración». No se sorprenda si tiene que esperar hasta 2021 o más tarde para ver más..

Sin embargo, no sería impactante si la pantalla utilizara la tecnología de los televisores enrollables de LG. Esto utiliza una pantalla OLED flexible que se oculta en la base del conjunto cuando no lo está utilizando. El desafío, como se puede adivinar, es la escala. La generación actual de RX es un conjunto de 65 pulgadas con mucho espacio. Si LG está utilizando tecnología similar en el teléfono extensible de su teaser, tendrá que caber dentro de un espacio de sólo unos pocos pulgadas de ancho.

Tal diseño estaría en consonancia con el proyecto Explorer, al menos. El Wing y los dispositivos futuros representan el regreso de LG a teléfonos más aventureros como la serie de pantalla curva G Flex y G5 modular. La compañía se está arriesgando para ver si puede encontrar un factor de forma innovador antes que nadie.

La diferencia, por supuesto, es que LG está estableciendo expectativas más realistas – estos son teléfonos de nicho que no están destinados a reemplazar a los buques insignia principales como el V60. Mientras que la compañía sin duda le gustaría que usted compre un teléfono con una pantalla extensible, no debería tener problemas si se adhieren a diseños probados y verdaderos en su lugar.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más