Inicio Destacado Los nuevos relojes inteligentes de Samsung vendrán con One UI Watch

Los nuevos relojes inteligentes de Samsung vendrán con One UI Watch

por José Antonio Niebla Rizo
One Ui Watch

Samsung reveló más detalles sobre el software que impulsará sus nuevos relojes inteligentes. Si bien ya sabemos que Google y Samsung han trabajado para fusionar Wear OS y Tizen juntos y que la nueva plataforma unificada vendrá con Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4, ahora se ha revelado que los propios relojes inteligentes de Samsung tendrán un aspecto diferente. gracias a lo que ha denominado One UI Watch.

One UI Watch

Sí, One UI llegará a los relojes inteligentes y creemos que es una gran idea. Si bien el objetivo de Samsung es «una integración más sólida entre los teléfonos inteligentes Galaxy y los relojes inteligentes», también creemos que One UI Watch permitirá que los relojes inteligentes de Samsung se destaquen de los otros relojes inteligentes que ejecutarán la nueva plataforma unificada.

Samsung nos ha dado un vistazo temprano a lo que One UI Watch trae antes del evento Galaxy Unpacked cuya fecha aún no se ha confirmado oficialmente. Primero, cuando instala una aplicación en su teléfono, su reloj inteligente también instalará automáticamente la versión de la aplicación del reloj.

Instalación automática de aplicaciones
Zonas horarias
Lista bloqueada sincronizada
Menú de configuración unificada
Herramienta de diseño de esfera de reloj

Samsung también ha revelado que las acciones realizadas en el teléfono se sincronizan con el reloj. Por ejemplo, si tiene varias zonas horarias en su dispositivo, también aparecerán en su reloj. Además, si tiene una lista de contactos bloqueada, se sincronizarán con su reloj. El menú de configuración del reloj inteligente también ha sido diseñado para parecerse al menú del teléfono.

Los nuevos relojes inteligentes no escasearán en cuanto a esferas de reloj, ya que Samsung también mostró una nueva herramienta de diseño de esferas de reloj que planea poner a disposición de los desarrolladores a finales de este año.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más