Inicio Criptomonedas YouTuber dice que envió Dogecoin real al espacio en celebración del cumpleaños de Elon Musk

YouTuber dice que envió Dogecoin real al espacio en celebración del cumpleaños de Elon Musk

por José Antonio Niebla Rizo
Elon Musk Dogecoin espacio

El YouTuber Reid Williamson dijo que envió una representación física de la criptomoneda meme Dogecoin (CRYPTO: DOGE) al espacio con motivo del 50 cumpleaños del CEO de Tesla Inc. (NASDAQ: TSLA ), Elon Musk, el lunes.

Lo que sucedió 

Williamson dijo en Twitter que envió un Dogecoin real al espacio con un globo meteorológico en celebración del cumpleaños del ‘Dogefather’ Musk. Su tweet fue respaldado por el co-creador de Dogecoin, Billy Markus, quien usa el nombre de usuario Shibetoshi Nakamoto en Twitter.

Williamson también publicó un video en YouTube, llamado «Envié un Dogecoin LITERAL al espacio», en el que compartió todo el proceso desde la compra de una réplica física de la criptomoneda meme hasta el lanzamiento del globo meteorológico al espacio.

El video de las imágenes mostró que el globo meteorológico permaneció en el espacio durante algún tiempo antes de aterrizar a 30 millas de donde fue lanzado. Williamson y sus amigos recuperaron el globo meteorológico pero encontraron que faltaba la réplica de Dogecoin.

Por qué es importante

Musk ha sido un catalizador importante para el ascenso de Dogecoin a la prominencia este año. Dogecoin también ha recibido un mayor apoyo de las principales corporaciones, incluidas Conagra Brands Inc. (NYSE: CAG ) y la barra de chocolate Snickers, que han utilizado la criptomoneda de broma con fines de marketing.

Las ganancias de la criptomoneda con temática de Shiba Inu hasta la fecha son un impresionante 4,400%.

Musk ha dicho antes que su compañía SpaceX «va a poner un Dogecoin literal en la luna literal», pero eso fue en un tweet el Día de los Inocentes de este año. Sin embargo, Geometric Energy Corporation, con sede en Canadá, dijo el mes pasado que se está asociando con SpaceX para enviar un satélite al espacio en una misión pagada con Dogecoin.

Acción del precio

Dogecoin subió un 0,4% durante las últimas 24 horas, cotizando a $ 0,27 en el momento de la publicación.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más