Inicio Destacado OnePlus anuncia la integración completa con la marca OPPO

OnePlus anuncia la integración completa con la marca OPPO

por José Antonio Niebla Rizo
Oppo y OnePlus se van a funcionar

En enero de este año, OnePlus anunció la fusión de su brazo de investigación y desarrollo (I + D) con el de OPPO. Si bien ambas compañías habían planeado compartir la fusión de su equipo de I + D. La marca aclaró que su software no será tocado. En un nuevo giro, OnePlus ha anunciado la integración completa de su marca de teléfonos inteligentes con OPPO. La compañía ahora funcionará como una marca bajo OPPO, pero aún conserva su independencia.

En un comunicado de prensa para los fanáticos publicado en su foro. El CEO de OnePlus, Pete Lau, reveló que la medida abriría más recursos a la compañía que podrían implementarse para crear mejores productos. También afirmó que la integración haría que OnePlus fuera más eficiente en aspectos como actualizaciones de software más rápidas y estables para los usuarios de OnePlus.

Recordemos que en agosto de 2020, Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus, regresó a OPPO como vicepresidente senior y jefe de estrategia de producto de la compañía. Pero incluso antes de ahora, era común notar que los modelos insignia de OnePlus a veces eran modelos OPPO rebautizados.

El CEO de OnePlus declaró además que la marca continuará operando de forma independiente, manteniendo su enfoque en brindar a sus fanáticos los mejores productos y experiencia posibles. La compañía continuará lanzando productos OnePlus e igualmente llevará a cabo eventos de lanzamiento separados. La comunidad de OnePlus también será retenida para recibir comentarios más cercanos sobre todos los canales. Sin embargo, es posible que sigamos viendo modelos lanzados bajo la marca OPPO en algunos mercados y bajo la marca Oneplus posteriormente en otros mercados.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

1 commentario

Daikel 17 de junio de 2021 - 04:10

Que falta de autencidad, no entiendo para que crean tantas marcas si al final terminan siendo copias unas de otras.

Responder

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más