Inicio Destacado Sam la nueva asistente de Samsung enamora a los fanáticos

Sam la nueva asistente de Samsung enamora a los fanáticos

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung asistente virtual

Samsung supuestamente está trabajando en su nuevo asistente virtual llamado Sam. A diferencia de Bixby, el asistente virtual anterior de la compañía, esta nueva versión es un personaje 3D (tridimensional).

Anteriormente, el principal competidor de Apple solo lanzó un modelo 2D de su asistente virtual, el modelo actual de Bixby. Y ahora, algunos rumores y especulaciones están lanzando algunas capturas de pantalla de la esperada versión 3D del asistente virtual de Samsung. 

Con eso, muchos fanáticos ahora están entusiasmados con el nuevo personaje, que experimentó un cambio radical, especialmente cuando se trata de diseño virtual. Basado en las fotos y videos filtrados, el nuevo servicio de la compañía del gigante tecnológico tiene más expresiones, texturas y poses.

Se espera que estas nuevas funciones hagan que el asistente virtual de Samsung sea más moderno e interesante. Si no has visto a Sam, así es como se ve en realidad.

Diseño filtrado de Samsung Sam Virtual Assistant

Según  el último informe de Android Headlines , Lightfarm Studios es el primero que lanzó los renders de Sam. Por otro lado, la productora de artes visuales también emitió un comunicado para ayudar a los usuarios a saber qué pueden esperar del supuesto reemplazo de Bixby .

Samsung presuntamente lanzará la versión 3D de Sam Virtual Assistant: aquí está su primer vistazo

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más