Inicio Destacado Échale un vistazo al Huawei P50 con el Snapdragon 888 4G

Échale un vistazo al Huawei P50 con el Snapdragon 888 4G

por José Antonio Niebla Rizo
Huawei P50

Huawei nos dio un vistazo oficial a la serie Huawei P50 al final de su evento de hoy. La revelación que fue inesperada confirmó los renders que hemos visto en las últimas semanas.

Como se ve en la imagen a continuación, la serie Huawei P50 tendrá dos carcasas de cámara redondas bastante grandes que sostienen las cámaras. Es un diseño de cámara inusual e Internet está dividido al respecto.

Huawei P50

No estamos seguros de qué modelo de la serie P50 es, pero lo más probable es que no sea la versión estándar. El dispositivo tiene tres cámaras en la carcasa superior, mientras que la segunda carcasa tiene una lente de zoom de periscopio y un flash LED.

Si ve el video en el tweet a continuación, debería echar un vistazo al logotipo de LEICA , lo que confirma que Huawei se está asociando una vez más con la compañía alemana de cámaras para su teléfono insignia 2021.

El CEO de Huawei, Yu Chengdong, reveló que la serie P50 aún no tiene una fecha de lanzamiento como resultado de «razones que conocemos». Sin embargo, están trabajando para que el dispositivo esté disponible.

Se espera que la serie P50 funcione con los propios chipsets Kirin de Huawei, pero existe la posibilidad de que veamos que los teléfonos vienen con los propios procesadores de Qualcomm, tal como lo hicimos hoy con dos de las nuevas tabletas MatePad.

Según Teme (@ RODENT950), puede haber una versión 4G del procesador Snapdragon 888 y su retraso puede ser la razón por la que Huawei aún no ha elegido una fecha de lanzamiento (para la serie P50). Podemos asumir que esto significa que Huawei planea usar esta versión del chipset para la serie P50.

En realidad, esta no es la primera vez que escuchamos que la serie Huawei P50 viene con chips Snapdragon. En noviembre, a Qualcomm se le otorgó la licencia para suministrar chips a Huawei , y se informó que estos conjuntos de chips podrían alimentar el P50. Aunque parece que la licencia los limita a chips 4G, lo que explica por qué no hay una versión 5G del nuevo MatePad Pro 10.8 y MatePad 11. Dado que no es posible lanzar un teléfono sin un módem, la mejor opción de Huawei es conformarse con una versión 4G del Snapdragon 888.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más