Inicio Destacado Como recargar tu móvil con criptomonedas en Cuba

Como recargar tu móvil con criptomonedas en Cuba

por Daniel Barcelo

Desde que Etecsa lanzo su programa de bonos y recargas con usd, esta ha sido una alternativa para muchos cubanos con familiares en el exterior. Pero para los que no tienen, la única forma de recibir esta recarga es comprarla a los revendedores que cada día la venden más cara.

Bitrefill es una app que proporciona productos y servicios a cambio de criptomonedas. En esta se pueden comprar todo tipo de tarjetas de regalo entre ellas la recarga de Etecsa, tarjetas Google play o Amazon. El proceso es muy simple.

Bitrefill - Live on Crypto
Bitrefill - Live on Crypto
Developer: Bitrefill
Price: Free

En la app seleccionamos la recarga que deseamos comprar, nos va a pedir la cantidad de dinero y el número de móvil a recargar, después de seleccionarlo le damos a compra y nos va a pedir el método de pago. En esta sección podemos elegir el método de nuestra preferencia Ether, Bitcoin, incluso Dogecoin pero la mas utilizada es Theter trc20, ya que es la cripto con el menor impuesto de transferencia. Seleccionada la opción nos pedirá que hagamos la transferencia y nos dará la dirección a donde debemos enviar las criptomonedas. Una vez confirmado el pago la recarga es enviada.

La app nos da varias opciones de recarga desde 250 hasta 1250 cup esta ultima con un coste de 55 usdt trc20. Pero para obtener el bono solo tendríamos que hacer una recarga de de 22usdt y recibiríamos el bono actual que este promocionando Etecsa.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más