Inicio Destacado Elon Musk se burla de que la corrida alcista de las criptomonedas ha terminado

Elon Musk se burla de que la corrida alcista de las criptomonedas ha terminado

por José Antonio Niebla Rizo
Criptomonedas

El CEO de Tesla Inc (NASDAQ: TSLA ), Elon Musk, dio un golpe alegre a la multitud de criptomonedas el lunes a través de las redes sociales.

Qué sucedió: Musk tuiteó una «historia trágica» titulada «La corrida alcista de las criptomonedas ha terminado».

Uno de los elementos de la historia de Musk incluyó la colocación de implantes capilares, lo que no pasó desapercibido en Twitter por sus seguidores.

Al describir las cosas que se pueden hacer después de que termine la carrera alcista. Musk incluyó «vender su propio curso de negocios en línea» o «vender productos de» 8 horas de sueño «entre las posibilidades.

Vale la pena señalar que tanto Tesla como Musk, a título individual, poseen Bitcoin (BTC). Por lo que podría ser un mensaje con un espíritu de autodesprecio.

Musk fue en gran parte responsable de provocar una venta masiva de criptomonedas a principios de este mes. Cuando anunció en Twitter que Tesla ya no aceptaría Bitcoin, citando preocupaciones ambientales.

Por qué es importante: el lunes, Musk dijo que había mantenido conversaciones con los mineros norteamericanos de Bitcoin (BTC). Y se habían comprometido a publicar el uso de energía actual y renovable. Describió las conversaciones como «potencialmente prometedoras».

El CEO de Tesla también pidió a sus seguidores en las redes sociales que presentaran ideas sobre el desarrollo de Dogecoin (DOGE).

Los últimos tweets de Musk indican que puede estar reconsiderando su postura sobre Bitcoin. Las conversaciones entre Musk y los mineros fueron facilitadas por el director ejecutivo de MicroStrategy Incorporated (NASDAQ: MSTR ), Michael Saylor.

Los mercados de criptomonedas son optimistas en el momento de la publicación de los tweets de Musk con un aumento del 19,19% en la capitalización de mercado las 24 horas.

Sobre una base de seguimiento de 24 horas, BTC cotizó un 11,95% más alto a $ 39,526.61 en el momento de la publicación, mientras que DOGE cotizó un 20,85% más alto a $ 0,37.
Acción del precio: las acciones de Tesla cerraron un 4,4% al alza a 606,44 dólares en las operaciones regulares del lunes y otro 0,17% en la sesión fuera del horario laboral.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más