Inicio Destacado Los anuncios de Samsung se burlan de la cámara del iPhone 12 Pro Max

Los anuncios de Samsung se burlan de la cámara del iPhone 12 Pro Max

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy S21 series

No es raro que las marcas de teléfonos inteligentes se critiquen entre sí de vez en cuando. Samsung también lo ha hecho en el pasado, especialmente contra su rival Apple. Ahora, la compañía se ha burlado de la cámara de gama alta del iPhone 12 Pro Max de este último en nuevos anuncios de televisión.

Recientemente, el gigante tecnológico de Corea del Sur lanzó nuevos anuncios de televisión en los EE. UU. E incluso compartió estos anuncios en su canal oficial de YouTube. En estos anuncios, se puede ver a la marca comparando su buque insignia de gama alta actual. El Galaxy S21 Ultra , con la oferta más alta del gigante con sede en Cupertino, el iPhone 12 Pro Max. El primero eligió cuidadosamente los escenarios y destacó las características de la cámara que avergonzarían al iPhone.

La nueva frase clave de Samsung fue que «la actualización de su teléfono no debería ser una degradación» y la compañía lo mostró claramente en los anuncios. El primer anuncio compara los dos dispositivos en una escena en la que capturan un sándwich de queso. Aquí, el Galaxy S21 Ultra conserva un grado de detalle mucho mayor. En comparación con el iPhone 12 Pro Max gracias a su sensor de resolución más alta de 108 megapíxeles.

El segundo anuncio fue aún más lejos para humillar al iPhone de Apple, ya que era una prueba de zoom. Para aquellos que no lo saben, el Galaxy S21 Ultra cuenta con una lente con zoom de 100x en el módulo de la cámara trasera. Esto se comparó con el simple aumento de 12x que ofrece el iPhone, lo que lo hace parecer terrible en lo que respecta a los detalles. Si bien las comparaciones están estrictamente diseñadas para favorecer al Galaxy S21 Ultra, sí resalta el ritmo más lento al que Apple adopta una tecnología más nueva, con su modelo actual de gama alta que aún no ofrece ninguna forma de lente de zoom dedicada, incluso en 2020/2021.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más