Inicio Destacado OPPO presenta Find X3 Pro Mars Exploration Edition

OPPO presenta Find X3 Pro Mars Exploration Edition

por José Antonio Niebla Rizo
Oppo find X3 pro Mars Edition

Los medios chinos, hace unos días, anunciaron que China aterrizó con éxito su primera nave espacial llamada Tainwen-1 en Marte. Como una forma de conmemorar el evento de época que coloca a China en las filas de la exploración espacial como el segundo país en aterrizar con éxito una nave espacial en Marte, OPPO ha anunciado una nueva Edición de Exploración de Marte Find X3 Pro .

OPPO Find X3 Pro Mars Exploration Edition
OPPO Find X3 Pro Mars Exploration Edition

Find X3 Pro Mars Exploration Edition adopta algunas características de diseño que reflejan la exploración de Marte. En la parte trasera, el dispositivo tiene las inscripciones: Mars 2021 y Utopia Planitia, que es el lugar de aterrizaje del Tainwen-1 en el planeta.

El nuevo modelo también viene en un nuevo tono gris que se ve muy bien y se dice que se inspiró en el espacio exterior. El panel de vidrio en la parte trasera está hecho de vidrio AG altamente empañado con brillo metálico para crear la textura del material del espacio exterior. Con esta nueva opción de color, Find X3 Pro Mars Exploration Edition ahora está disponible en cinco trabajos de pintura diferentes. Los ya existentes incluyen los colores azul, blanco, negro brillante y moca cósmico. La caja de venta al público de este nuevo modelo también es única. 

Aparte de estos cambios de software y diseño únicos, Find X30 Mars Edition tiene las mismas especificaciones que el modelo normal. Como recordatorio, el teléfono inteligente incluye una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD + y soporte de frecuencia de actualización de 120Hz. Está alimentado por un chipset Snapdragon 888. El teléfono viene en una única opción de almacenamiento de 16 GB de RAM y 512 GB. Mantener las luces encendidas es una batería de 4.500 mAh con 65W con cable y 30W de carga inalámbrica.

En cuanto al precio y la disponibilidad, el OPPO Find X3 Pro Mars Exploration Edition está actualmente a la venta en China por 6,999 yuanes (~ $ 1,090).

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más