Inicio Destacado Coinbase se prepara para agregar a Dogecoin en su lista

Coinbase se prepara para agregar a Dogecoin en su lista

por José Antonio Niebla Rizo
Coinbase Walmet Dogecoin

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, dijo durante una llamada de ganancias el jueves que la  compañía de criptomonedas se está preparando para incluir Dogecoin en su plataforma.

A mediados de abril, los inversores vieron cómo el precio de Dogecoin , una criptomoneda que comenzó como una broma en 2013 y se basa en un meme popular, subió un 500% durante una semana, lo que llevó la broma cypro a un centro de atención inesperado.

GOLDMAN SACHS MANAGER SE DEJA DESPUÉS DE LA UTILIDAD DE DOGECOIN

«Planeamos incluir a DOGE en las próximas seis a ocho semanas», dijo durante la llamada. «Y luego, en términos más generales, nos centraremos en cómo podemos acelerar la adición de activos en el futuro».

Billy Markus, uno de los cofundadores de la criptomoneda de broma y que se conoce con el nombre de «Shibetoshi Nakamoto» en Twitter, dijo el jueves que la gente votó para discutir Dogecoin en la reunión de accionistas de Coinbase.

Armstrong agregó durante la llamada que Dogecoin «ha recibido mucha atención recientemente».

Dogecoin ha aparecido en los titulares en los últimos meses desde que varias celebridades de renombre, incluido el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, y el rapero Snoop Dogg , lo mencionaron en las redes sociales.

El valor de mercado de la criptomoneda se cotiza actualmente en más de $ 70 mil millones y ahora es una de las cinco principales criptomonedas, según muestran los datos de CoinMarketCap . Las Dogecoins individuales valen alrededor de $ 0.57 por unidad en comparación con los $ 51,000 de Bitcoin.

«Se están creando cada vez más activos en la criptoeconomía», dijo Armstrong durante la llamada. «Creo que será algo así como aplicaciones en la App Store del iPhone, donde eventualmente se crearán millones de estos activos a lo largo del tiempo, por lo que estamos trabajando y pensando en cómo acelerar nuestro ritmo. de adición de activos «.

Coinbase se hizo pública por primera vez el 14 de abril, cuando Armstrong vendió 749,999 acciones por valor de casi 290 millones de dólares.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más