Inicio Destacado Rumores del Motorola «Nio» un teléfono insignia para el 2021

Rumores del Motorola «Nio» un teléfono insignia para el 2021

por Antony Salaberry Hernández

Una publicación alemana reveló que Motorola estaba a punto de lanzar su primer buque insignia el próximo año, registrándose en el primer trimestre de 2021. El teléfono inteligente tiene el nombre en código «Nio», ya que su nombre oficial aún no se conoce. La publicación también comparte algunas especificaciones, del teléfono inteligente Motorola Nio. En esta misma información se menciona que el teléfono inteligente tiene una frecuencia de actualización de 90Hz. Sin embargo, ahora un tweet revela que el Motorola Nio, podría llegar con una frecuencia de actualización inusual de 105Hz.

Antes de que el teléfono inteligente para juegos ROG Phone 3 fuera oficial, Asus fue sorprendido probando una actualización de 160Hz en el dispositivo. Sin embargo, el teléfono inteligente salió al mercado con una frecuencia de actualización de 144Hz. El tweet anterior revela que el Lenovo- propiedad de la marca está probando una frecuencia de actualización de 105Hz para el Motorola Nio. Se especula que es posible que la marca solo esté probando una tasa de actualización, tal como lo hizo Asus con el ROG Phone 3. Se espera que el teléfono inteligente llegue a la misma tasa a 90 Hz.

El teléfono inteligente insignia de Motorola llegará con una configuración única, 8GB de Ram + 128GB de almacenamiento interno. Sin embargo, puede haber una versión limitada de 12 GB de Ram y 256 GB de almacenamiento interno, pero todavía no hay datos concretos al respecto. En cuanto a su pantalla, el teléfono inteligente debería traer una pantalla FHD + de 1080 x 2520 píxeles, con una frecuencia de actualización de al menos 90Hz.

En cuanto a su departamento de fotografía, este teléfono inteligente insignia debe tener una configuración de cámara triple en la parte trasera, donde debe tener un sensor de lente OmniVision OV64B ultra ancho de 64MP, un sensor OmniVision OV16A10 súper ultra ancho de 16MP y una cámara de 2MP con lente profunda OmniVision OV02B1B.

Su cámara frontal debe tener una configuración de cámara dual, que incluirá una cámara de 16MP con una lente OmniVision OV16A1Q ultra ancha y un sensor de 8MP con una lente Samsung S5K4H7 súper ultra ancha.

Debe ser alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 865, batería de 5000mAh con carga rápida Quick Charge y Android 11.

Hasta el momento esto es todo lo que sabemos sobre el misterioso Motorola. Estaremos al tanto para poder brindarte más detalles muy pronto sobre el mismo. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.



También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más