Inicio Destacado Xiaomi Redmi Watch: el reloj inteligente económico de la marca

Xiaomi Redmi Watch: el reloj inteligente económico de la marca

por José Antonio Niebla Rizo
Redmi Watch

Aparte de la serie Redmi Note 9 que fue presentada por Xiaomi , la marca también lanzó el Redmi Watch en China el (jueves). el reloj inteligente es el segundo dispositivo portátil que Redmi presentaría y, de hecho, el primer reloj inteligente de la marca Redmi.

El Redmi Watch presenta una pantalla de forma cuadrada con un diseño simple pero elegante. Pesa solo 35g y el marco viene en tres opciones de color: tinta negra, marfil y azul. Además, las opciones de color de la correa incluyen negro, marfil, rosa cereza y verde pino.

Reloj Redmi

El lenguaje de diseño minimalista incluye un panel de vidrio curvo 2.5D, cuerpo de textura mate, botones de textura de metal, correa de material de TPU a juego con la piel, fabricada mediante un proceso de doblado por calor para que se ajuste a la curvatura de la muñeca. El reloj también viene con una hebilla desmontable.

El Redmi Watch también puede ser el mismo que el Mi Watch Lite que se espera que Xiaomi anuncie pronto. Ambos relojes inteligentes comparten una pantalla cuadrada similar de 1.4 pulgadas con una densidad de píxeles de 323PPI. El reloj también cuenta con más de 20 diales personalizados, que incluyen simplicidad clásica, IP genial, diseño independiente, etc.

Reloj Redmi

En términos de funciones, el Redmi Watch admite el monitoreo de la frecuencia cardíaca, el seguimiento del sueño y el monitoreo sedentario. Puede registrar cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas, frecuencia cardíaca en reposo durante los últimos 30 días y también admite funciones de entrenamiento respiratorio. El reloj viene con 7 modos deportivos que incluyen correr al aire libre, correr en interiores, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, caminar, nadar en la piscina y actividades gratuitas.

Además, hay un sensor de seis ejes de alta precisión incorporado con un algoritmo de movimiento y admite 50 metros de agua. Redmi no reveló la capacidad de la batería, pero afirma que el reloj puede durar una semana con una sola carga. El modo de ahorro de batería puede extender la vida útil de la batería hasta por 12 días.

Además, el reloj inteligente tiene un micrófono incorporado que admite el asistente de voz XiaoAI. Al mismo tiempo, tiene un NFC multifuncional, admite más de 270 tarjetas de autobuses urbanos, puede escribir tarjetas de acceso, vinculación con cerraduras de puertas Xiaomi, etc. También admite pago fuera de línea con código bidimensional Alipay a través de NFC. Viene con protección impermeable 5ATM.

El Redmi Watch tiene un precio decente de 299 yuanes (~ 45). Actualmente está disponible para pedidos anticipados a través de múltiples canales en China. El pedido anticipado viene con un descuento de 30 yuanes, lo que reduce el precio a 269 yuanes (~ $ 40). El reloj se lanzará oficialmente a las 0:00 am del 1 de diciembre.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

1 commentario

Reinier Romero 30 de noviembre de 2020 - 18:15

genial

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más