Inicio Apps y Software ¡WhatsApp Payments está disponible hoy en Brasil y pronto en más países!

¡WhatsApp Payments está disponible hoy en Brasil y pronto en más países!

por José Antonio Niebla Rizo
WhatsApp Payments Brasil

WhatsApp ha publicado hoy un anuncio sobre la activación de WhatsApp Payments en Brasil. ¡Descubra los detalles a continuación!

PAGOS WHATSAPP

WhatsApp ha publicado un importante anuncio hace unas horas: ¡Los pagos de WhatsApp ya están disponibles en Brasil!

Debido a algunas complicaciones con el Banco Central de Brasil, que declaró que WhatsApp podría dañar a los bancos y al sistema local de Pagos en Brasil, WhatsApp tuvo que deshabilitar esta función. Los últimos meses, WhatsApp finalmente recibió la autorización para lanzar la función nuevamente para enviar dinero a sus amigos y familiares (la función aún no está disponible para enviar dinero a empresas), y hoy está disponible para ciertos usuarios en Brasil.
¿Cómo verificar si la función está habilitada? Simplemente abra cualquier chat y toque el menú para compartir chat: si ve una acción de pago, la función está disponible para su cuenta de WhatsApp.

Si no está habilitado, debe recibir una solicitud de pago de cualquier contacto que tenga habilitada la función en su cuenta de WhatsApp. La solicitud de pago es un concepto que ya se utiliza para habilitar los pagos UPI de WhatsApp en India. Las solicitudes de pago son siempre gratuitas, por lo que no es necesario enviar dinero real para habilitar los pagos de un amigo: solo tiene que enviar la solicitud de pago.
Más países serán elegibles para recibir pagos de WhatsApp en el futuro, por ejemplo, México, Reino Unido y España.
¡Estén atentos para descubrir cuándo WhatsApp Payments está disponible en otros países!

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más