Inicio Destacado Xiaomi Mi 11 Ultra se lanzó hoy y esto es lo que nos ofrece

Xiaomi Mi 11 Ultra se lanzó hoy y esto es lo que nos ofrece

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi Mi 11 Ultra blanco

El buque insignia Ultra de segunda generación de Xiaomi está aquí y, al igual que en 2020, el nuevo modelo no defrauda. El teléfono incorpora nueva tecnología en un factor de forma refinado y se coloca por encima del Mi 11 Pro. Que ya es un poderoso buque insignia de 2021.

Entonces, ¿cómo se distingue el Mi 11 Ultra del Pro?

Diseño y pantalla Xiaomi Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra viene en solo dos opciones de color: cerámica blanca y negro. Ambos colores se ven muy elegantes y premium. La carcasa de la cámara es de color negro y cubre casi toda la mitad superior del dispositivo.

características de la pantalla ultrasegunda mi 11
características de la pantalla Ultra segunda mi 11

Hay tres cámaras en la parte posterior junto con una pantalla secundaria que le muestra las notificaciones. El nivel de la batería, el clima, las alertas de salud y otra información esencial. También hay un modo especial de ahorro de energía Ultra baja que utiliza esta pequeña pantalla para brindarle hasta 55 horas de tiempo de espera adicional.

Sin embargo, Xiaomi dice que la función más importante de la pantalla secundaria en la parte posterior es permitir selfies de alta resolución desde sus cámaras traseras.

mi 11 pro pantalla

La pantalla es exactamente la misma que la del Mi 11 Pro. Por lo que obtienes una pantalla E4 AMOLED de cuatro curvas de 6.7 pulgadas en la parte frontal con resolución QHD +, frecuencia de actualización de 120Hz. También tiene protección Gorilla Glass Victus como modelo Pro, así como soporte Dolby Vision.

El Xiaomi Mi 11 Ultra también tiene certificación IP68. También obtienes altavoces estéreo Harmon Kardon.

Hardware Xiaomi Mi 11 Ultra

El resto del hardware es el mismo que el del Mi 11 Pro. Entonces, el Mi 11 Ultra viene con Snapdragon 888 con LPDDR5 RAM 6400Mbps y UFS 3.1. También obtienes compatibilidad con Wi-Fi 6 Enhanced.

En cuanto a la batería, el Mi 11 Ultra cuenta con una batería con capacidad de 5000 mAh con carga inalámbrica y por cable de 67 W.

Cámaras Xiaomi Mi 11 Ultra

Uno de los mayores diferenciadores entre el Mi 11 Pro y el Mi 11 Ultra está en sus departamentos de cámaras. El teléfono cuenta con una potente configuración de cámara triple con el mismo disparador primario Samsung GN2 50MP. Pero con dos cámaras Sony IMX586 Ultra Wide y TeleMacro de 48MP adicionales.

mi 11 ultra cámaras
mi 11 ultra cámaras

El Samsung GN2 de 50MP viene con 61 grados FoV con un enfoque muy nítido gracias a la tecnología dToF que cuenta con un sistema de enfoque de matriz láser de 64 puntos.

La cámara ultra ancha de 48MP viene con un FoV muy amplio de 128 grados y la tercera cámara TeleMacro de 48MP viene con zoom óptico de 5x y zoom digital de hasta 120x.

Xiaomi dijo en el evento que la marca ha trabajado duro en los algoritmos Ultra Night Photo que, combinados con el sensor grande de 50MP de 1 / 1.5 ″, asegura que usted obtenga fotos claras y coloridas incluso cuando la iluminación baja. De hecho, la compañía comparó directamente la cámara del Mi 11 Ultra con una cámara compacta Sony RX100 M7 y mostró cómo la configuración de la cámara del primero es capaz de capturar mejores imágenes con poca luz.

mi 11 ultra dxomark

El Mi 11 Ultra puede capturar videos de 8K de los 3 sensores de la cámara, incluido el disparador de telemacro.

Gracias a esta poderosa configuración, el Mi 11 Ultra ha logrado una puntuación de 143 en DxOMark, lo que lo convierte en la mejor configuración de cámara para teléfonos inteligentes en la plataforma en este momento.

mi 11 ultra precio y especificaciones

Precio y disponibilidad de Xiaomi Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra comienza en 5999 yuanes ($ 914) para su versión de 8GB RAM + 256GB ROM. La versión de 12GB + 256GB se vende por 6499 yuanes ($ 990) mientras que la versión de gama alta de 12GB + 512GB se vende por 6999 yuanes ($ 1065).

Xiaomi Mi 11 Marbled Ceramic Special Edition saldrá a la venta por 6999 yuanes ($ 1065).

Todas las versiones saldrán a la venta a partir del 2 de abril en China. Aún no se sabe nada sobre la disponibilidad global.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más