Inicio Cine y Entretenimiento La película de Superman negro: todo lo que se sabe hasta ahora

La película de Superman negro: todo lo que se sabe hasta ahora

por Antony Salaberry Hernández

Han surgido nuevos detalles en línea con respecto a la nueva película de Superman de Warner Bros. La nueva entrega tendrá un protagonista negro.

Según The Hollywood Reporte, por el momento, la nueva película se desarrollará en su propio universo. Separado de los éxitos de taquilla recientes como Wonder Woman 1984 y Aquaman, similar a The Batman de Matt Reeves. Se espera que la próxima película The Flash lleve el multiverso a las pantallas y contará con Michael Keaton retomando su papel de Batman de las películas de Tim Burton.

THR también informa que la búsqueda de un director está en marcha. Mientras JJ Abrams está produciendo, la publicación indica que el cineasta no está en la carrera para dirigir la película, que será escrita por Ta-Nehisi Coates. Warner Bros. y DC están buscando un director negro, lo que, según los informes, los pone en desacuerdo con Marvel, que está buscando a los mismos candidatos para dirigir su reinicio de Blade. The Hollywood Reporter agrega que los posibles directores de ambas películas se han reunido con ambos estudios.

Aún no se sabe nada sobre el casting, con Michael B. Jordan recientemente vertiendo agua sobre la especulación de que será el próximo Hombre de Acero. Y tampoco hay una respuesta concreta sobre si esto significa el final del turno de Henry Cavill en la capa roja, aunque Parece cada vez más improbable ya que THR señala que Warner solo continúa las historias de tres héroes del elenco de Snyder: Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman) y Ezra Miller (The Flash).

¿Existe un Superman negro en lo cómics?

En DC Comics, existe un Superman negro en el multiverso. Esta versión se llama Kalel, pero se llama Calvin Ellis en la Tierra. Eventualmente se convierte en presidente de los Estados Unidos, además de ser el Superman de su Tierra. Por el momento, se desconoce si la película se inspirará en este personaje.

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento para la nueva película de Superman, y con la película aún tan temprano en desarrollo, es poco probable que descubramos más por algún tiempo. Por ahora, el próximo kryptoniano que veremos en la pantalla grande será Supergirl in The Flash de Sasha Calle, cuyo lanzamiento está previsto para el 4 de noviembre de 2022.

Por ahora, averigua cómo ver películas de DC para ponerte al día, en HBO Max o otras plataformas de tu interés. A continuación únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de lo último en cine y Tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más