Inicio Destacado Teléfono Oppo sin botones y con cámara debajo de la pantalla está cerca

Teléfono Oppo sin botones y con cámara debajo de la pantalla está cerca

por José Antonio Niebla Rizo
Vivo Apex

Oppo podría estar trabajando en un teléfono sin puerto y sin botones según la última filtración del informante de Weibo Digital Chat Station. Sin embargo, a diferencia de prototipos similares de Xiaomi y Vivo que solo tienen una opción de carga inalámbrica. También se dice que la versión de Oppo incluye carga por cable.

El filtrador afirma que el prototipo sin puerto de Oppo tiene una interfaz USB oculta por «un diseño estructural especial» que está absolutamente integrado con el teléfono. Parece que Oppo podría estar experimentando con una técnica de carga patentada que permite la carga por cable sin la necesidad de un puerto de carga real. Quizás sea algo como la tecnología MagSafe de Apple que usa imanes y una bobina de carga integrada para cargar la línea de iPhones 12 .

En otros lugares, la filtración también revela que el teléfono sin puerto de Oppo elimina agujeros y muescas al usar una cámara para selfies debajo de la pantalla. Se cree que la cámara trasera usa tecnología electrocrómica para ocultar su existencia, posiblemente similar a lo que vimos en el OnePlus Concept One .

En lugar de botones físicos, se rumorea que el teléfono Oppo presenta botones laterales sensibles a la presión.

No sabemos si Oppo planea mostrar públicamente este supuesto prototipo sin puerto como lo hizo su marca hermana Vivo con su línea Apex. Tampoco se sabe si este dispositivo alguna vez entrará en producción en masa. Sin embargo, una cosa está clara: los fabricantes de equipos originales de teléfonos inteligentes están considerando seriamente un futuro sin puertos . Nos podría no estar listo para ello por el momento, pero es sin duda en el horizonte.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más