Inicio Apps y Software Samsung ofrece a los usuarios de iPhone una experiencia Galaxy

Samsung ofrece a los usuarios de iPhone una experiencia Galaxy

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung

Samsung acaba de lanzar la nueva aplicación iTest. Es una aplicación que permite a los usuarios de iPhone experimentar su gama de teléfonos inteligentes Galaxy. Al ofrecer una versión simulada de su interfaz de usuario de Android en el dispositivo Apple.

Samsung

La nueva aplicación es gratuita y actualmente está teniendo algunas promociones en Nueva Zelanda, según un informe de AndroidAuthority. El lanzamiento de la aplicación iTest también llega poco después de que Tim Cook anunciara que una gran cantidad de sus nuevos usuarios de iPhone son personas que migraron desde Android. Entonces, parece que el fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo ha lanzado una aplicación dedicada a los usuarios de iOS. Para mostrar su serie Galaxy de teléfonos inteligentes en la plataforma iPhone.

Curiosamente, la aplicación iTest tiene bastante profundidad, ya que no es simplemente una máscara sobre iOS. Más bien, la aplicación llega con muchas de las aplicaciones que los usuarios pueden abrir. También permite a los propietarios de iPhone consultar el cajón de aplicaciones e incluso usar Galaxy Store y más. Para agregar a la inmersión, la aplicación también envía periódicamente notificaciones ficticias para agregar a la experiencia general. Sin embargo, no es un sistema operativo completo y muchas de las aplicaciones no ofrecen una funcionalidad completa, y las notificaciones reales siguen apareciendo en iOS.

Samsung
iPhone 12

Sin embargo, sigue siendo una experiencia única utilizar la interfaz de usuario One del gigante tecnológico surcoreano en un iPhone, sin un proceso de instalación complejo. Otro aspecto interesante observado en la aplicación iTest fue la incorporación de ‘Fortnite’ en la Galaxy Store. Para aquellos que no lo saben, el juego es desarrollado y lanzado por el estudio Epic Games, que actualmente está demandando a Apple por prácticas anticompetitivas en su App Store.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más